[COMEBACK] VIXX (빅스) regresa dispuesto a embriagarnos con EAU DE VIXX

Como ya anunciamos hace algún tiempo, VIXX (빅스) estaba preparándolo todo para su regreso el próximo mes de abril, aunque todavía no se conocían más detalles. Pero acabamos de ser sorprendidos con noticias frescas sobre este esperadísimo comeback. EAU DE VIXX, el tercer álbum de VIXX verá la luz el 17 de abril a las 6PM (KST).

¿Quieres saber todos los detalles de este esperado regreso? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas nada!


El grupo anunciaba a través de su perfil en Twitter la primera imagen promocional de su nuevo álbum, EAU DE VIXX. Como ya nos adelantaron anteriormente, el concepto de este nuevo álbum será un “estilo propio”, y con este divertido nombre dejan muy claro que este nuevo trabajo estará cargado de la esencia de los seis miembros. 


Este comeback supondría el final de una larga espera por parte de todos los fans, ya que no se sabía nada del grupo desde su último álbum, 桃源境, publicado en mayo del pasado año el cual fue todo un éxito para el grupo. 

Como la misma agencia, Jellyfish, informó los chicos han trabajado en este futuro álbum mientras estaban ocupados con las diferentes actividades que han llenado sus agendas: musicales, obras de teatro o trabajos en solitario como el nuevo mixtape de Ravi, NIRVANA, que vio la luz a finales del mes de enero.

Siguiendo con las novedades de EAU DE VIXX, ya contamos con el calendario de este comeback. Como podemos ver en la imagen el regreso de los chicos estará precedido por dos fotos, la track list, highlight medley y su correspondiente MV. Además, ¡nos están reservando algunas sorpresas


La primera foto promocional nos ha dejado impresionados, y es que no es para menos. Con una estética que tanto caracteriza al grupo y que tanto gusta a sus fans, vuelven por todo lo alto con una actitud madura y elegante: 

 


Además de tener estas fotos llenas de color, podemos disfrutar de las fotos en blanco y negro donde sólo resaltan una flor rosa o amarilla... Este comeback de VIXX tiene muy buena pinta, y estamos deseando escuchar todas sus nuevas canciones. 



Bajo los mismos conceptos de estas imágenes, llegana el llamado "SCENT TEASER", donde los chicos muestran su mejor faceta unidos.




La tracklist de EAU DE VIXX sorprendía con  once temas, además de la versión instrumental de Scentist, el tema principal del álbum. Además, para cerrar el tema antes de esta versión, nos encontramos con Shrangri La (도원경), el que fuera el tema principal de su cuarto mini álbum y que tanta fama les ha dado. RAVI, como viene siendo habitual, ha participado activamente en la composición de la gran mayoría de las canciones, pero también encontramos los nombres de Hyuk o N en alguno de los temas, ¡y eso nos encanta! Nos han dejado escuchar un pequeño fragmento de cada una de las canciones, y nos hemos enamorado de todas ellas . Este nuevo álbum tendrá 2 versiones







El teaser del videoclip de Scientist, el tema principal de este disco, está protagonizado por perfumes, pistolas y miradas directas de los integrantes de VIXX mientras suena de fondo lo que parece ser la frase principal del estribillo. ¡Tiene muy buena pinta!


¿Tienes curiosidad por este comeback? Los chicos te dan una pista sobre su regreso, pero es una pista un poco oculta ya que no dura mucho y la calidad no es muy buena... pero aún así... es una pista para ir calentando motores. Tanto de su canción, como ahora de su coreografía... ¡Pero sin música! Estamos deseando conocer más de este comeback. 



Desde BA NA NA no podemos contener la emoción y estamos deseando saber todos los detalles de este nuevo trabajo. Mientras esperamos os dejamos disfrutando de su éxito 도원경(桃源境) Shangri-La.


¿Y tú? ¿Te mueres de ganas de conocer lo nuevo de VIXX?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes