[DEBUT] Kang MinHyuk de CNBLUE se presenta en Japón con On The Cheek

Los chicos de CNBLUE 씨엔블루 シーエヌブルー llevan años triunfando en Japón, pero ha llegado el momento de que empiecen a debutar en solitario y demostrar sus talentos por separado. Kang MinHyuk 강민혁 カン・ミンヒョク publicará su primer mini álbum japonés On The Cheek el próximo 13 de Marzo, pero ya podemos disfrutar del videoclip de su tema principal Moontalk.

¿Quieres saber más sobre Moontalk, el debut japonés de MinHyuk? Sigue con BA NA NA




Los chicos de CNBLUE debutaron en Japón antes incluso que en Corea del Sur, el grupo ha consagrado un gran grupo de fans en el país nipón. Es por eso que siempre que sacan un nuevo tema en Japón causan mucha sensación. Ahora, es el momento de que los chicos presenten sus colores por separado y que sus fans descubran un nuevo lado de cada artista.

Es por eso que Kang MinHyuk 강민혁 カン・ミンヒョク se ha animado y realizará su debut en Japón el próximo 13 de Marzo, día en el que saldrá a la luz y se podrá comprar físicamente su primer mini álbum japonés On The Cheek. El baterista de CNBLUE 씨엔블루 シーエヌブルー llega por todo lo alto.


Aunque aún queda mucho para que llegue Marzo, ya podemos escuchar y ver el videoclip de su tema principal. Como casi siempre, las promociones de Japón comienzan mucho antes de que salga el trabajo en físico y es por eso que ya tenemos el videoclip de Moontalk.

En este videoclip podemos ver a MinHyuk trabajando y en Japón conociendo y disfrutando junto a todos sus fans. Las imágenes que muestra tienen lugar en el pasado fan meeting que realizó el idol en el país nipón, momento en el que decidió presentar en exclusiva su canción. Una canción preciosa y llena de ritmo que no te puedes perder:



Desde BA NA NA le deseamos mucha suerte a MinHyuk con su tema principal Moontalk, pero también estaremos muy atentos para cuando salga On The Cheek a la venta el próximo mes de Marzo. ¡Seguro que será todo un éxito!

¿Qué te ha parecido Moontalk de MinHyuk?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes