[CANCELADO] 24K 투포케이 cancela su tour europeo

[EL TOUR DE 24K DE ENERO POR EUROPA
HA SIDO CANCELADO]

24K 투포케이, grupo de Choeun Entertainment, tenía preparado el tour europeo Still With 24U Encore 2018 del 30 de Octubre al 5 de Noviembre. A tan solo seis días de comenzar esta gira con la promotora Skey Ace, el grupo anunciaba que retrasaban la gira a Enero de 2019 por diversos motivos.

A mediados de Diciembre la noticia era peor, y es que la gira europea de 24K en Enero ha sido cancelada.

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de la cancelación de la gira europea de 24K. 


Los chicos de 24K tenían preparada su quinta gira europea que iba a recorrer cinco ciudades del 30 de Octubre al 5 de Enero, pero el 24 de Octubre, sus 24U conocían una triste noticia: 24K retrasaba su gira europea a Enero de 2019. 

El grupo iba a visitar San Petersburgo, Moscú, Kiev y Viena tras cancelar el concierto de Estambul, pero finalmente no se celebrarán. Así lo han hecho saber con un comunicado oficial subido a las redes sociales de 24K. 

Noticia del retraso del 24K 'Still With 24U' Encore Tour

Queridos 24U,
Por desgracia, Choeun Entertainment y el equipo de SKeYACE se ve obligado a informar de esta noticia con muy poco tiempo respecto al inicio del tour europeo Encore de 24K. 

Lo primero de todo, nos gustaría dar las gracias a 24U y a muchos fans europeos por querer y apoyar a 24K. 

Sin embargo, tras los grandes conciertos de K-POP en Europa y otros factores que hemos tenido en consideración (como la cirugía de Hongseob, etc), posponemos la gira Encore de 24K que iba a comenzar el 30 de Octubre. Hemos tomado la decisión de retrasar el tour a Enero de 2019 con la intención de llegar a más 24U de Europa y que el grupo pueda regalarles una mejor experiencia en los conciertos. 

Nos gustaría también pedir disculpas a los fans que nos han estado apoyando.

Las siguientes ciudades están ya confirmadas para el tour de Enero: Viena, San Petersburgo, Moscú y Ámsterdam. Subiremos la agenda del próximo tour lo antes posible con todos los detalles. 

Los fans que ya habían comprado su entrada, la pueden guardar para Enero o pedir un reembolso. SKeYACE y Choeun Entertainment están buscando la manera de hacer un pequeño regalo para aquellas personas que guarden su entrada para los conciertos de Enero. 

Pedimos disculpas una vez más a los fans que se habían preparado para el concierto y esperamos que entendáis nuestra decisión. 

Si tenéis cualquier queja, por favor mandad un email a SKeYACE e intentaremos ayudaros con toda la sinceridad posible.

Gracias, 
SKeYACE y Choeun Entertainment.


Tras este retraso de la gira, a mediados de Diciembre llegaba otra triste noticia, y es que finalmente 24K cancela su gira europea. 

Comunicado de la cancelación del 24K 'Still With 24U' Encore Tour

Hola, somos Choeun Entertainment.

Nos gustaría informar sobre el tour europeo de 24K.
En Choeun Entertainment teníamos planeado hacer un encore tour en Europa con la promotora SkeY Ace, pero desgraciadamente, la mala noticia es que la gira ha sido cancelada debido a diversos problemas como el alquiler de los locales. 
Los integrantes de 24K han trabajado muy duro para mostrar a sus fans mejores actuaciones sobre el escenario, pero hemos decidido cancelar el tour de Enero porque no queríamos que los fans del grupo siguieran esperando a 24K por circunstancias inevitables.
Nos disculpamos de la forma más sincera a nuestros fans europeos que han esperado todo este tiempo. Prometemos que 24K volverá a ver a sus fans en el futuro con más actuaciones.
A los fans que compraron sus tickets, por favor enviad un email a info.skeyace@gmail.com para el reembolso por transferencia bancaria o a choeunenter@gmail.com para el reembolso por PayPal.
Nos gustaría disculparnos una vez más, y volveremos más adelante con actuaciones de mejor calidad.
Gracias.

Saludos,
Choeun Entertainment.

¿Ibas a ir a algún concierto de 24K en Europa?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes