[TOUR] 24K 투포케이 en Europa del 30 de Octubre al 8 de Noviembre

¡Los chicos de 24K 투포케이 regresan a Europa! El grupo de Choeun Entertainment recorrerá cinco ciudades más en su tour Still With 24U Encore 2018. Del 30 de Octubre al 5 de Noviembre, 24K visitará el este europeo de la mano de la promotora Skey Ace para deleitar a sus fans con cuatro conciertos más que se unen a los ofrecidos en el mes de Agosto. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del encore tour de 24K, ¡no te pierdas nada! 


Sí, sí, has leído bien. 24K regresa una vez más a Europa, y llegados a este punto podemos asegurar una cosa: a 24K le encanta nuestro continente. Esta será la quinta gira europea de los chicos de Choeun Entertainment y recorrerán cinco ciudades más que añaden a su tour mundial de 2018. 

24K estará en San Petersburgo, Moscú, Kiev y Viena a finales de Octubre y principios de Noviembre. En concreto, del 30 de Octubre al 5 de Noviembre tras cancelar el concierto de Estambul. ¡apunta las fechas! 

30 de octubre – San Petersburgo 

1 de noviembre – Moscú 

3 de noviembre – Kiev 

5 de noviembre – Viena 

8 de noviembre – Estambul [CANCELADO]


Los detalles sobre la venta de entradas como la fecha o los precios se detallarán más adelante a través de las redes sociales de la promotora Skey Ace (@SkeyAce), así que no pierdas de vista sus novedades, ¡y entérate de todo! 


Con estas cuatro nuevas paradas, 24K se une a la agenda de conciertos de K-Pop en Europa, que en 2018 está recibiendo a multitud de grupos de pop y hip hop coreano para disfrute de sus fans. 

Este encore de su gira Still With 24U 2018 llega tras el quinto mini álbum del grupo, Bonnie & Clyde, la integración de Kiyong al grupo, la incorporación de Kisu 기수 al servicio militar obligatorio y el anuncio de una gran y nueva gira mundial, que regresaba a Europa en Agosto de 2018. 


Ahora, sus 24U de San Petersburgo, Moscú, Kiev, Viena y Estambul podrán disfrutar de una nueva oportunidad de ver en directo a 24K y disfrutar de éxitos del grupo como Superfly o Bingo, y por supuesto de los últimos temas de los chicos como Bonnie & Clyde. 


Seis años después de su debut, 24K vive uno de los mejores momentos fuera de Corea con todas estas giras por Europa y el resto del mundo, y esperamos que puedan seguir haciendo vibrar y saltar a sus fans con conciertos como estos. 

¿Vas a ir a alguno de los conciertos de 24K en Europa?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates