[MV] Tiffany Young renace en Born Again

El primer comeback de año de Tiffany Young ya está aquí. Bajo el nombre de Born Again, Tiffany Young renace, algo que ya se veía venir con la limpieza en sus redes sociales previa a este comeback.

Comienza así 2019 por todo lo alto con un tema que nos ha encantado, y que te invitamos a descubrir y no dejar de escucharlo.

¿Quieres saber cómo suena el comeback de Tiffany Young con Born Again? Sigue con BA NANA




Ha pasado una década como miembro de SNSD y más tarde, Tiffany Young probaba suerte ya como solista en Corea del Sur con su mini álbum debut, I just wanna dance, mientras estaba bajo la agencia SM Entertainment. Ahora, Tiffany ha vuelto a su país natal para comenzar una nueva aventura bajo la agencia Paradigm Talent, bajo la cual espera seguir con su carrera musical, además de como actriz. 

Bajo su nombre completo, Tiffany Young, la cantante publicaba su primer single, Over my skin y luego el tema Teach You. Pero para antes de que terminara el año, Tiffany Young nos sorprendió a todos con Peppermint.



Ahora es el momento de disfrutar del comeback de Tiffany Young con Born Again, su cuarto trabajo como artista internacional alejada de Corea. Este trabajo lo adelantaba hace unas semanas con una estética, que se aleja de lo que finalmente podemos ver en el videoclip de Born Again.

En este tema, Tiffany Young renace y comparte la importancia de aceptarse a sí mismo. Más que una canción es una confesión de Tiffany para sus fans, y lo hace de la forma más íntima y como mejor sabe: con su voz. Desde luego nos ha dejado sin palabras, tal y como ha hecho el videoclip de Born Again.

Con la melena rubia como el sol, Tiffany Young interpreta este tema en una playa paradisíaca y con un vestido de escándalo. Los visuals en este vídeo nos encantan y muestran un lado más de la cantante, que se aleja del concepto del K-POP en este tema tan personal y especial para ella.


¡No solo eso! Con el lanzamiento de Born Again, el 22 de Febrero publicará su nuevo EP Lips On Lips, ¡pero el día de San Valentín tendrá una sorpresa para sus fans! Las sorpresas de Tiffany Young no dejan de llegar, y no podemos tener más ganas de descubrir qué ha preparado la cantante para este año. ¡No la pierdas de vista!

¿Qué te parece el comeback de Tiffany Young con Born Again?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes