[COMEBACK] Tiffany Young regresa el 24 de Enero.

El primer comeback de año de Tiffany Young ya está en marcha. Será el próximo 24 de Enero, y aunque por el momento sólo tenemos una foto promocional todos sus fans ya están esperando este gran comeback. No te pierdas los detalles.

¿Tienes ganas del comeback de Tiffany Young? Sigue con BA NANA. 




Tras pasar una década como miembro de SNSD y habiendo probado suerte ya como solista en Corea del Sur con su mini álbum debut, I just wanna dance, mientras estaba bajo la agencia SM Entertainment. Ahora, Tiffany ha vuelto a su país natal para comenzar una nueva aventura bajo la agencia Paradigm Talent, bajo la cual espera seguir con su carrera musical, además de como actriz. 

Bajo su nombre completo, Tiffany Young, la cantante publicaba su primer single, Over my skin y luego el tema Teach You. Pero para antes de que terminara el año, Tiffany Young nos sorprendió a todos con Peppermint.



El anuncio del comeback de Tiffany Young llegaba con una primera imagen promocional que nos ha dejado sin palabras. En la fotografía vemos a Tiffany rubia, con corona y con un vestido blanco sobre fondo negro. No te lo pierdas:




Este comeback de Tiffany Young va hacer que comience el año por todo lo alto, lleno de música, y para hacernos disfrutar mucho. Tenemos muchas ganas de volver a Tiffany con nuevos temas. 

Mientras esperamos a este comeback, os dejamos con su canción navideña. Tiffany Young presentó Peppermint para agradecer el apoyo de sus fans durante el último año, una canción que nos enamoró por completo. 


¿Tienes ganas del comeback de Tiffany Young?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates