[COMEBACK] Junho 준호 de 2PM regresa en solitario con Two, su nuevo álbum.


Junho 준호, miembro del grupo 2PM, ha anunciado que el día 25 de enero publicará un nuevo álbum, que recibirá el título de Two, siendo el segundo álbum recopilatorio que publica en Corea del Sur y, si es como el primero, serán versiones coreanas de singles que ya han sido publicados en Japón. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!




Junho 준호 sigue imparable y ha anunciado que volverá a publicar un nuevo álbum en Corea del Sur, siguiendo con su carrera en solitario. Two será, como su nombre indica, el segundo álbum recopilatorio que saque, siendo el primero One, el cual nos llegó en 2015, en el que incluía las versiones en coreano de numerosas canciones que publicó en Japón. Su publicación será el 25 de enero, justo el día que se cumple un año desde su último comeback en Corea del Sur con el single 겨울잠(Winter Sleep) –fecha en la que salió también la versión japonesa junto al álbum-. 

Junho 준호 solo album two

Fotos promocionales en las que el color marrón prima en cada una de las fotos, y luego las siguientes fotos ganan en el color verde azulado. No pierdas detalle de este comeback de Junho para TWO:





Junho presenta las canciones que formarán parte de TWO, su nuevo trabajo que saldrá el próximo 25 de Enero. Presentará un trabajo muy completo que cuenta con un total de 12 canciones, no pierdas ningún detalle:


Como trabajo original, en 2017 publicó su primer mini álbum en Corea del Sur llamado Canvas, en el que encontrábamos canciones como la que daba título al trabajo: 




Dado el éxito que cosechó como actor en 2017 en dramas como Just Between Lovers, no ha dejado de trabajar desde entonces en la televisión; sin embargo, esto no le ha alejado de los escenarios, ya que ha publicado música de forma regular. Aunque realmente esto no sea tan notorio en su discografía en Corea del Sur, lo cierto es que en Japón llegó a publicar sólo el año pasado dos mini álbumes en solitario, con promociones que incluyeron tours por varias ciudades del país. El último trabajo fue 想像


Ahora mismo la carrera en solitario de Junho se puede considerar un éxito y este nuevo álbum es signo de ello, sin embargo, se espera que a lo largo de este año cumpla con el servicio militar obligatorio en su país, de ahí que hay que apoyarle más que nunca con sus proyectos

Y tú, ¿qué esperas de este nuevo álbum? 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates