[MV] Descubre All the TWO, el bonito repaso de Junho 준호 de 2PM


Junho 준호, miembro del grupo 2PM, regresa con Two, el segundo álbum recopilatorio que publica en Corea del Sur y lo hace un día muy especial para él. El día de su 30 cumpleaños -en edad coreana- nos regala este trabajo, que llega con All the TWO, un vídeo muy emotivo y bonito para sus fans.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!




Junho 준호 sigue imparable y continúa con su carrera en solitario. Two es, como su nombre indica, el segundo álbum recopilatorio que saca, siendo el primero One, el cual nos llegó en 2015, en el que incluía las versiones en coreano de numerosas canciones que publicó en Japón. Su publicación llega el día de su cumpleaños, tal y como ocurría el año pasado con Winter Sleep.

En este trabajo incluyen canciones anteriores que ha ido publicando, tanto en Corea como en Japón, pero lo más especial de este TWO es el vídeo que lanza como regalo para sus fans. All The TWO es un bonito repaso por la trayectoria de Junho como solista y como miembro de 2PM, donde ha recibido todo el apoyo y el cariño de sus fans. 

En este vídeo, vemos imágenes sobre el escenario del artista, con un aire nostálgico y que emocionan en cada plano. El vídeo finaliza con un mensaje precioso: "Lo he conseguido gracias a vosotros. Siempre estaré a vuestro lado".


Es un vídeo precioso en el que, como el álbum, recopila su trayectoria sobre un escenario, y no podemos negarlo: se nos ha escapado alguna que otra lagrimilla al verlo. ¡Nos ha encantado!

Y tú, ¿qué piensas de TWO de Junho? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes