Eric 에릭, líder de SHINHWA 신화, ficha por la agencia TOP Media

Eric 에릭, líder del grupo SHINHWA 신화 ha anunciado que ha firmado con la agencia TOP Media para que ésta se encargue de llevar sus actividades en solitario, lo que supone que el cantante se una a la agencia de su compañero de agencia Andy.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!




La carrera en solitario del líder del grupo SHINHWA 신화 , Eric 에릭 será llevada a partir de ahora por la agencia TOP Media. Este es un hecho llamativo por ser, sobre todo la misma que su compañero de grupo Andy, quien le apoyará en esta nueva aventura. 

El hecho de que haya firmado con esta nueva agencia no significa que deje de lado sus actividades como líder y miembro de SHINHWA , ya que las promociones del grupo son gestionadas por la agencia creada para ello, SHINHWA Company, sin embargo, a título individual, cada uno de ellos tiene otra agencia que se encarga de organizar sus actividades en solitario. 

A pesar de llevar más de dos décadas, su grupo sigue muy activo y, de hecho, el año pasado en agosto celebraban tantos años de carrera con la publicación de un mini álbum especial llamado “Heart, del cual decidieron usar como single principal la canción Kiss me like that




Aparte de sus actividades con el grupo, Eric se ha centrado sobre todo en la actuación, destacando en varios doramas a lo largo de su carrera, siendo el último 또 오해영 (Another Oh Hae Young), el cual fue un éxito. Por otro lado, también es una cara más que conocida dentro de los programas de variedades, siendo fichaje de programas como City Fishermen o Three Meals a Day.


Le deseamos a Eric mucha suerte en su nueva aventura bajo TOP Media y esperamos seguir viéndole activo tanto en solitario como con sus compañeros de Shinhwa.


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes