[MV] Hwang Chi Yeol 황치열 emociona en The Only Star

El que fuera mentor de canto de The Unit, Hwang Chi Yeol 황치열, ha regresado con un nuevo trabajo entre manos. Be Myself supone el segundo mini álbum de su trayectoria profesional y llega con el tema The Only Star (별, 그대) como principal, una canción con un significado precioso y que nos ha puesto los pelos de punta.

¿Quieres saber por qué? Sigue con BA NA NA para descubrir lo nuevo de Hwang Chi Yeol. 


Tras diez meses de espera, Hwang Chi Yeol regresaba a los escenarios después de haber aparecido en el programa The Unit, donde el cantante formaba parte del equipo de jurados y mentores del show. Ahora, ha vuelto a los escenarios con el segundo mini álbum de su carrera, que comenzaba en 2007. 

The Only Star (별, 그대) es el tema principal de Be Myself, una canción que nos conmueve desde el primer acorde, y que muestra una de las facetas más personales de Hwang Chi Yeol, conocido por sus baladas y en esta ocasión ha vuelto a demostrar que esta fama está bien justificada. 


Si lo que te apetece es ponerte sentimental, The Only Star es tu canción. En ella, Chi Yeol canta sobre los recuerdos de la mujer de su vida, su propia estrella que brilla en el oscuro cielo, y esa persona que ha supuesto para él la felicidad más absoluta. El tema de la canción es el amor, el amor más profundo e intenso que se siente por una persona y que marca el resto de nuestra vida. 

Solo escuchándola, te das cuenta del sentimiento que ha puesto el cantante en cada una de las notas y acordes, y tras ver el videoclip descubres que así ha sido. La historia es sobre un hombre, que en el entierro de su mujer, comienza a recordar todos los buenos momentos que han vivido desde el comienzo de la relación. Hwang Chi Yeol interpreta al joven de los recuerdos, y el actor Kim Yong Gun es él envejecido. 


Nos pone los pelos de punta con esta balada que esconde una triste historia, y las luces del videoclips, cada uno de los planos con los que nos encontramos y la rugosa voz de Hwang Chi Yeol consiguen que hagan este tema perfecto para cualquier día del año. Pero eso sí, prepara una caja de pañuelos, porque la lágrima final está asegurada. 

¿Qué te ha parecido The Only Star?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes