[MV] EXO 엑소 busca el amor en Love Shot

Tras el esperado comeback de EXO con Tempo, los chicos regresan a los escenarios. Como viene siendo habitual, el último trabajo del grupo de SM Entertainment tiene su álbum repackage, tal y como llevan haciendo durante los últimos años. 

El nuevo comeback de EXO con Love Shot, supone el quinto álbum repackage del grupo y en él recuperan su estilo y concepto más característicos con el tema que le da nombre. Además, el videoclip de Loves Shot te dejará sin palabras.



Te contamos en BA NA NA toda la información de este regreso. ¡Sigue leyendo! 

exo love shot

EXO-L sabe que tras un álbum de estudio de EXO 엑소, siempre llega su recopilatorio. Diciembre comenzaba con las alarmas puestas al descubrir la imagen de un diamante en las redes sociales de EXO, dando a entender a sus fans que algo se acercaba. No se equivocaban, ya que a las pocas horas, SM Entertainment confirmaba el comeback de EXO con Love Shot. 

Este comeback de EXO no es con nueve integrantes como ocurría con Don't Mess Up My Tempo, pues Lay no está presente en el videoclip ni ha participado en la grabación de las nuevas canciones. Además, no estará presente en las promociones de EXO con Love Shot.

Love Shot es el quinto álbum repackage de EXO y además de las canciones incluids en Don't Mess Up My Tempo,  llega con cuatro nuevas canciones: Love Shot, su title track, que llegará en coreano y chino, Trauma (트라우마) y Wait (웨이트). 


exo love shot gif



Love Shot es un tema que llega lleno de ritmo y que supone un cambio de estilo respecto a Don’t Mess Up My Tempo. El estribillo, protagonizado por ese “Nananananana, it’s a Love Shot” convierte a este tema en un fácil de seguir y cantar en cuanto lo escuchas por primera vez. Es un tema que responde perfectamente al estilo y concepto de EXO, y donde cada uno de ellos tiene su propio espacio en la canción. 

La canción Love Shot es un tema de pop con toques de ritmo dance como se aprecia en el estribillo y en determinadas partes. Su leitmotiv está claro: el amor, y es que el propio título incluye este sentimiento. La letra habla de descubrir de nuevo el amor, un amor que ha desaparecido y que es imprescindible recuperar, y los chicos desean estar con esa persona especial para ellos y revivir este potente sentimiento. 

Como viene siendo habitual, D.O y Chen se encargan de las partes más melódicas y vocales de la canción, mientras que Chanyeol lidera el rap en la primera parte de Love Shot, dejando a Sehun en la segunda estrofa de rap de la canción. Los integrantes de EXO se han implicado bastante en la creación de Love Shot, y de hecho Chen y Chanyeol han colaborado escribiendo la letra de la canción. 


El videoclip de Love Shot nos ha dejado sin palabras. Muestran elementos claves en este comeback de EXO, como pistolas, rosas, cartas del palo de corazones... Multitud de simbologías, que sus EXO-L van a investigar a conciencia para descubrir qué teorías puede esconder Love Shot.

Queremos destacar las pistolas que llevan los chicos, y es que son ediciones especiales de botellas de tequila. De ahí que el paso principal de la coreografía de Love Shot sea disparar y beber. No dejan un solo detalle suelto y el baile de Love Shot es impecable. Kai lidera la coreografía, en primer plano, y junto a Sehun crean planos en pareja increíbles. 

exo love shot gif

Ahora ya puedes disfrutar de la coreografía completa de Love Shot con la actuación de EXO en Music Bank con su comeback stage.

Hemos tenido que esperar mes y medio para conocer un nuevo trabajo de EXO, pero sabemos con seguridad que sus EXO-L van a disfrutarlo como nunca tras más de un año de parón del grupo. ¿Tendremos también disco navideño…? 

exo love shot gif

¿Qué opinas del comeback de EXO con Love Shot?




2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes