[MV] WM Entertainment celebra la Navidad con Timing.

La compañía WM Entertainment ha publicado su single navideño con sus artistas. B1A4, Oh My Girl y ONF se unen para mostrar una canción perfecta para celebrar las fiestas de fin de año. 

El tema Timing une lo mejor de los tres grupos actuales de la agencia y te invitan a expresar tus sentimientos en el momento perfecto: la Navidad. ¡Sigue con BA NA NA para descubrirlo! 


Que la Navidad trae consigo lo mejor de cada persona no es nuevo. En cuanto a música, suele ser una época de colaboraciones, de temas especiales y de canciones alegres y divertidas. 

Es el caso de Timing, la colaboración de B1A4, Oh My Girl y ONF, los tres grupos de la compañía WM Entertainment, que unen sus voces para traer un tema al más puro estilo villancico navideño. 

Un total de diecisiete cantantes de la agencia unen sus voces para mostrar Timing, un tema lleno de positivismo en el que te invitan a pedir tus deseos bajo el árbol de Navidad. Las fiestas de fin de año se convierten en una fecha perfecta para expresar tus sentimientos más profundos, es el momento perfecto. Las mejores voces de la compañía se intercalan con los potentes raps de ONF y Oh My Girl creando la magia. 


El videoclip muestra escenas navideñas de todos los grupos por separados y la alegría y diversión conjunta cuando aparecen los diecisiete cantantes unidos. El rojo, el verde y el blanco se convierten en los colores principales. ¿Existen tonos más navideños que estos? 

Este trabajo supone la primera actividad de B1A4 비원에이포 con tres integrantes este año, mientras que los chicos de ONF 온앤오프 reaparecen tras seis meses y Oh My Girl 오마이걸 después de tres. Es el momento de celebrar la Navidad por todo lo alto, ¿y qué mejor manera de hacerlo que con HELLO! WM? 

¿Qué te ha parecido Timing?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes