Yesung 예성 y Chungha 청하 se unen para Whatcha Doin’(지금 어디야?)


Este mes de Diciembre nos está trayendo numerosas sorpresas y colaboraciones, pero las noticias aún no han terminado. Llega una nueva unión, y esta vez es la de Yesung 예, integrante de Super Junior, y Chungha 청하. Ambos llegan con su canción Whatcha Doin’(지금 어디야?).

¿Quieres saber más sobre la colaboración de Yesung 예성 y Chungha 청하? Sigue con BA NA NA



Puede que Diciembre sea un mes muy frío, pero esta colaboración hará que estas Navidades ardan. Dos grandes talentos se juntas, y ellos son Yesung 예성 y Chungha 청하. El integrante de Super Junior y la increíble solista se unen para que este Diciembre con un tema que nos está haciendo bailar y disfrutar mucho. 

Yesung 예성 y Chungha 청하 presentan Whatcha Doin’(지금 어디야?), una canción que prometía mucho y cumplió todas las expectativas. Se trata de una canción goovy que contará con un ritmo up-tempo. Trae mucho baile, buen rollo y ritmo sin fin... ¡¡Estos son los temas que necesitamos!!

Esta colaboración no sólo será un single sin más, sino que también tenemos un videoclip impresionante. En este podemos ver a ambos artistas en diferentes habitaciones que se van uniendo poco a poco para descubrir si hay amor real entre ambos artistas. El vídeo está cargado de buen rollo y risas... ¡¡NOS ENCANTAN!!


Ambos artistas están totalmente sumergidos en sus carreras musicales. Chungha, por un lado, acaba de anunciar su gran comeback para el 2 de Enero. Y por otro lado, Yesung, ha tenido un verano lleno de ritmo con los numerosos trabajos de Super Junior. Esperamos que estas colaboraciones entre artistas nunca paren, porque nos encantan.


Ahora que has disfrutado de Whatcha Doin’(지금 어디야?), la gran colaboración de Yesung 예성 y Chungha 청하, puedes seguir disfrutando de ambos artistas de la colaboración. Sube el volumen y disfruta de sus últimas canciones:



¿Tienes ganas de la colaboración de Yesung 예성 y Chungha 청하? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes