[COMEBACK] Ryeowook 려욱 regresa con Drunk on Love


¡Sorpresa! Ryeowook 려욱, miembro de Super Junior 슈퍼주니어 volverá en Enero con su segundo trabajo en solitario, tras la publicación de The Little Prince en 2016, suponiendo su debut fuera del grupo. Este disco recibirá el nombre de Drunk on Love, pero podemos disfrutar antes de un adelanto.

Antes de que podamos descubrir qué encontraremos en este nuevo álbum, nos sorprende con One and Only, una balada R&B.

El disco estaba previsto para el 11 de Diciembre, pero por problemas de salud, el comeback de Ryeowook será el 2 de Enero.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!




Continuando con el calendario de proyectos que ha ido siguiendo el Label SJ para las actividades de Super Junior, se ha anunciado que a finales de noviembre tenemos el primer tema del nuevo álbum en solitario de uno de sus miembros, Ryeowook 려욱, quien publica a modo de adelanto, One and Only

One and Only es el tema pre-release de su segundo mini álbum en solitario, Drunk on Love. Es una balada R&B que mezcla elementos electrónicos con su dulce voz y otros instrumentos más tradicionales como la guitarra. El tema habla sobre la distancia emocional de dos personas, que buscan romper con ella para poder reunirse tras mucho esfuerzo. 

Además de publicar el tema en las plataformas digitales, Ryeowook ha publicado un vídeo especial  de One and Only donde podemos disfrutar de la letra de la canción, elementos gráficos y de la propia imagen del cantante, cuya voz suena alta y clara tras más de dos años sin poder escuchar nuevos trabajos del artista.

No solo eso. El artista hace un repaso desde el día de su alistamiento en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur y su regreso a casa, con imágenes del día en el que se licenció, momentos con sus fans y con el grupo. ¡Todas las emociones de golpe!




Para poder escuchar el resto del álbum, tendremos que esperar un poco más. El lanzamiento del Drunk on Love, el segundo mini álbum en solitario de Ryeowook estaba previsto para el 11 de Diciembre, pero Label SJ ha informado de que, por problemas de salud al haber cogido una gripe, el comeback de Ryeowook se pospone al 2 de Enero.




Siete son los temas que forman Drunk on Love, con el single One and Only como segundo tema y con I'm not over you abriendo el disco.


Ryeowook ha presentado el teaser del videoclip, donde le vemos solo rodeado de diferentes escenarios, y donde escuchamos los primeros acordes de este disco tan importante y personal para el artista.


A pesar de los años de carrera y siendo uno de los vocalistas más destacados de Corea del Sur, no fue hasta 2016 cuando comenzó una carrera en solitario que supuso, a su vez, su despedida de los fans antes de comenzar el servicio militar. Con The Little Prince, Ryeowook nos ofrecía un álbum compuesto de seis canciones muy especial. El single principal, 어린왕자,  fue el que dio nombre al álbum:


Su vuelta del servicio militar era muy esperada y, nada más volver, se unió de nuevo a sus compañeros de grupo para realizar un comeback muy especial con el álbum One More Time

Esta vuelta, aunque haya pillado por sorpresa a mucha gente, ha sido muy bien recibida por sus fans, quienes esperan poder disfrutar de nuevo de la voz de Ryeowook con un álbum repleto de nuevas canciones

Y tú, ¿qué esperas de este nuevo trabajo?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates