[MV] Ryeowook 려욱 regresa con Drunk on Love

Ryeowook 려욱, miembro de Super Junior 슈퍼주니어, ha regresado con su segundo trabajo en solitario, tras la publicación de The Little Prince en 2016, suponiendo su debut fuera del grupo. Este disco recibe el nombre de Drunk on Love y es su primer proyecto en solitario tras regresar del servicio militar obligatorio.

El disco estaba previsto para el 11 de Diciembre, pero por problemas de salud, el comeback de Ryeowook con Drunk Love se retrasaba al 2 de Enero, siendo la mejor manera de comenzar el año 2019.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!




Drunk on Love es el nuevo álbum en solitario de Ryeowook 려욱, que regresa a los escenarios tras dos años y medio desde su debut en solitario fuera de las actividades de Super Junior. El cantante, que por motivos de salud retrasaba su comeback al 2 de Enero, publicaba ya en Noviembre un tema que servía a modo de adelanto, One and Only.

One and Only de Ryeowook

One and Only es el tema pre-release de su segundo mini álbum en solitario, Drunk on Love. Es una balada R&B que mezcla elementos electrónicos con su dulce voz y otros instrumentos más tradicionales como la guitarra. El tema habla sobre la distancia emocional de dos personas, que buscan romper con ella para poder reunirse tras mucho esfuerzo. 

Además de publicar el tema en las plataformas digitales, Ryeowook publicaba un vídeo especial  de One and Only donde podemos disfrutar de la letra de la canción, elementos gráficos y de la propia imagen del cantante, cuya voz suena alta y clara tras más de dos años sin poder escuchar nuevos trabajos del artista.

No solo eso. El artista hace un repaso desde el día de su alistamiento en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur y su regreso a casa, con imágenes del día en el que se licenció, momentos con sus fans y con el grupo. ¡Todas las emociones de golpe!




I'm not Over You de Ryeowook

Siete son los temas que forman Drunk on Love, con el single One and Only como segundo tema y con I'm not over you abriendo el disco y sirviendo de title track.

I'm not Over You es una balada que vuelve a traernos la preciosa y dulce voz de Ryeowook, que canta sobre una ruptura y las emociones que tenemos tras pasar por esta situación sentimental. Una relación pasada que ha dejado marca siempre va a ser recordada, y eso es lo que pretende hacer Ryeowook en este tema. La voz llega con una melodía de piano que acompaña de forma perfecta a esta voz tan particular que tiene el cantante.


El videoclip de I'm not Over You de Ryeowook es la canción hecha historia, pues vemos cómo esa pareja se va rompiendo y los momentos de la ruptura de forma separada por ella y Ryeowook. Momentos duros que normalmente se viven en soledad, y así son la gran mayoría de los planos de este videoclip. Eso sí, mucho color y diferentes escenarios, haciendo de este vídeo un gran trabajo audiovisual.



Drunk in the Morning de Ryeowook

Drunk in the Morning es la tercera canción de Drunk on Love. En ella, Ryeowook habla sobre el estado un embriaguez tan alto que le impide seguir adelante con el dolor de su corazón tras una ruptura. No quiere decirle adiós a su antigua relación, que ha sido todo para él. Es un tema, con ritmo R&B, que sigue la estética y el concepto del disco, de hecho recibe casi el mismo nombre que este. 

Ahora, el tema tiene también videoclip. El videoclip de Drunk in the Morning sigue la historia de su anterior vídeo, el de I'm Not Over You. En él vemos a la misma pareja incapaz de conciliar el sueño mientras los recuerdos de los momentos vividos en pareja llegan a su mente. Nos encoge el corazón en cada plano, ¡no te lo pierdas!

Su vuelta del servicio militar era muy esperada y, nada más volver, se unió de nuevo a sus compañeros de grupo para realizar un comeback muy especial con el álbum One More Time

Esta vuelta, aunque haya pillado por sorpresa a mucha gente, ha sido muy bien recibida por sus fans, quienes disfrutan de nuevo de la voz de Ryeowook con un álbum repleto de nuevas canciones

¿Qué te parece el regreso de Ryeowook en solitario con Drunk on Love?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes