[DEBUT MV] Elkie 엘키, de CLC, se presenta con I Dream

Llega el debut de la primera integrante de CLC 씨엘씨, Crystal Clear, en solitario. Elkie 엘키 se presenta con su primer single álbum que recibe el nombre de I Dream. Este esperado trabajo en solitario ha llegado para emocionarte y sumergirte en su preciosa voz.

¿Quieres saber más del debut de Elkie 엘키 en solitario con I Dream? Sigue leyendo.





A pesar de haberse unido a CLC 씨엘씨 un poquito más tarde del debut del grupo, Elkie 엘키 ha logrado una gran popularidad. Y ahora es el momento de que triunfe en solitario, siendo así Elkie 엘키 la primera integrante del grupo en realizar su debut fuera del grupo.

Antes de que este proyecto en solitario saliera, Elkie 엘키 ya había comenzado hacer diversas actividades fuera de CLC씨엘씨. Por ejemplo ha estado participando como actriz en la serie The Rich Son, aunque esta no es la primera vez que actúa dado que fue actriz de muy jóven en China, país natal.


Elkie 엘키 se presentaen solitario con su primer single álbum, el cual recibe el nombre de I Dream. Un tema con el que te hace soñar junto a su dulce y talentosa voz, con un ritmo marcado por piano y violines. Se trata de una canción preciosa que viene en Otoño para calentarnos el corazón, sin duda una elección preciosa para presentarse en solitario. 




Una canción con la que Elkie quiere volar, quiere salir adelante y ser feliz. Está buscando su felicidad, y sueña con ella y con sueños grandes y buenos para ella. Un tema precioso que os recomendamos escuchar y sumergirte por completo en el mismo. 

Tras el debut en solitario de Elkie, os dejamos con el mejor ritmo a cargo de las chicas de CLC 씨엘씨. Sube el volumen y disfruta de uno de sus últimos éxitos con el que nos han tenido bailando sin parar: Black Dress.


¿Tienes ganas del debut de Elkie con I Dream?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes