[REPASO] Conoce a Kim Youngbin: líder, rapero y bailarín de SF9

Ya es 23 de noviembre en Corea del Sur y eso significa que… ¡es el cumple de Youngbin! Si queréis conocer al líder de SF9, ¡solo tenéis que seguir leyendo!


Con Youngbin terminamos las series de “Conoce a SF9” series que comenzaron el 16 de enero (17 en Corea) de 2018 con el cumpleaños del maknae del grupo, Chani. Desde el primer artículo hemos publicado un artículo para cada miembro (en cada uno de sus cumpleaños) y otro para el grupo (en su aniversario) para que todos los hispanohablantes puedan conocer mejor a este increíble grupo y a sus integrantes.

Youngbin, cuyo nombre completo es Kim Youngbin, nació el 23 de noviembre de 1993 en Anyang, Gyeonggi-do y, ¡hoy cumple 25 años! Con esta edad es el segundo miembro más mayor y miembro de la hyung-line de SF9 (Sensational Feeling 9), el primer grupo idol de baile masculino de FNC Entertainment (agencia de artistas como FTIsland, CNBlue, AOA, N.Flying, HONEYST y muy pronto Chery Bullet) que debutó el 5 de octubre de 2016. También es de este año Inseong, mat-hyung y vocalista principal de SF9 y juntos forman lo que ellos llaman la 93 line de SF9 a la que tanto se refieren estos dos idols.


Ya en el pre-debut se presentó como líder del equipo de baile de NEOZ, que pronto se convirtió en SF9. Desde el primer minuto mostró sus grandes habilidades como líder, siendo capaz de adaptar su actitud a cada situación, siendo tierno y atento con sus miembros cuando lo necesitan y serio y trabajador en la sala de prácticas.


Debido a su posición como líder y también parte de la hyung line es un miembro respetado por todos los integrantes del grupo, pero esto no impide que sean una de los objetivos de bromas en el grupo debido a su cercanía con todos sus compañeros sin importar la edad, ¡de hecho una de las amistades más adorables es la que tiene con Chani, el maknae del grupo!

Además de ser el líder de SF9 también es uno de los bailarines principales del grupo y ya ha demostrado su capacidad de baile y su potencial en numerosos momentos, desde su predebut hasta la actualidad. También es parte de la línea de rap del grupo, escribe sus propios raps y ha mostrado su talento en muchas ocasiones, como en el primer concierto de SF9, hace menos de un mes.

Youngbin es una persona dulce y cariñosa, que cuenta con el amor de los demás integrantes de SF9 y de sus fans y que merece mucho más amor. También es una persona trabajadora que nunca se ha dado por vencida delante y de detrás de las cámaras y que lucha por mejorar cada día.


Si queréis conocer más a Youngbin, la cuenta de vídeos de la fanbase española de SF9 (@SF9Spain), TogetherWithSF9, ha preparado un sensacional vídeo llamado “9 razones para amar a Youngbin de SF9”. ¡Está en inglés y en español, por lo que no dudéis en difundirlo para que más gente conozca a este trabajador idol! ¡No olvidéis felicitar a Youngbin por las distintas redes sociales con el hashtag #HappyYOUNGBINday!


Artículo redactado por SF9 Spain



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes