Conoce a HBL, rapero que ha firmado con KQ Entertainment

El rapero HLB ha firmado con la compañía KQ Entertianment tras colaborar junto a él en la composición del debut de ATEEZ. El 7 de Noviembre se hacía pública la firma del contrato del artista con la agencia, y a partir de ahora trabajará bajo este sello discográfico. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de esta unión.


KQ Entertianment es una de las compañías que ha dado bastante que hablar este año tras el exitoso debut de ATEEZ a través de su subsidiaria KQ Produce. La otra empresa que depende de esta compañía es Seaven Seasons, conocida por ser la empresa que gestiona únicamente todas las actividades de Block B y sus integrantes. 

Si te ha gustado el debut de ATEEZ con All To Zero y te has interesado por él, seguro que te suena haber leído HLB. Junto al también rapero EDEN, LEEZ y BUDDY, HLB ha participado en la creación de prácticamente todas las canciones del debut de ATEEZ. 


Pero tampoco es la primera vez que escuchamos su nombre, o su voz, pues a mediados de año, HLB era uno de los dos artistas que colaboraban con EDEN dentro de su proyecto STARDUST. En Junio, el artista publicaba el tema MADNESS, una colaboración con HLB y MRSHLL. En este tema, ya llamó la atención por sus cualidades, y no pasaron desapercibidas para la compañía. 


La empresa confirmaba su intención de apoyar a HLB para hacerle un gran artista, mientras que él aseguraba que era un honor formar parte de la familia de KQ Entertainment, que tiene tantos artistas exitosos. Ahora habrá que esperar a descubrir cuál será el primer paso del rapero HLB como integrante es KQ Produce, la subsidiaria de la compañía. 

¿Tienes ganas de descubrir qué tiene preparado HLB como su primer trabajo dentro de la compañía KQ Entertainment?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates