[MV] Jackson regresa con su single más veraniego: DAWN OF US

Ha llegado el día de Jackson, rapero de GOT7, de regresar con un nuevo single, el tercero ya en su carrera como solista desde su debut con ''PAPILLON''. Se titula ''DAWN OF US'' y llega en un momento en el que su popularidad en China va viento en popa, y está claro que Jackson vuelve para quedarse. 

¿Quieres saber cómo suena? ¡Solo quédate en BA NA NA!

jackson tercer single got7 dawn of us

Como ya veníamos anticipando, el rapero de GOT7 anunció unos días antes su regreso a los escenarios. Esto ocurría solamente un mes después del comeback de su grupo con un mini álbum EYES ON YOU y su tema principal LOOK. Pero ya está aquí Jackson con su tercer single, un tema con el título ''DAWN OF US''.

En sus teasers, Jackson nos mostraba toda una estética propia del verano, con lugares paradisíacos e interminables. Esta misma es la que nos ha presentado en su nuevo MV. Atrás ha dejado la iluminación y los colores fríos y oscuros para transformarse estos en brillo y calidez que nos proporcionan los paisajes y las aguas tropicales de Tailandia


Sobre la música, se trata de un tema de Jackson bajo un beat trap tranquilo en armonía a su MV, perfecto para escucharlo en una tarde de forma relajada. A través de su rap totalmente en inglés en el que anuncia un nuevo capítulo de su vida con una persona especial, con la que quiere pasar todo el tiempo posible y por la que haría cualquier cosa. Al final del vídeo, además, podemos observar algunas imágenes de cómo Jackson y su equipo grabaron este videoclip así que, ¡tienes que verlo hasta el final!

Poco a poco, El rapero de GOT7, Jackson, nos está mostrando con este nuevo single una faceta diferente dentro de su música. Con su equipo TEAM WANG en sus trabajos en China, seguro que nos sorprenderá nuevamente en solitario como ya ha hecho con ''DAWN OF US'', hasta sumergirnos de lleno en su tema


Y a ti ¿qué te ha parecido DAWN OF US?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes