SEVENTEEN 세븐틴 presentan vídeo especial para HOLIDAY

Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 tienen un regalo para todos su carats, y es el videoclip especial para su tema HOLIDAY. Esta canción está incluida en su último trabajo coreano You Make My Day, su quinto mini álbum y del cual saló su último tema principal 어쩌나 Oh My!. 

¿Quieres saber como es el videoclip de HOLIDAY de Seventeen? Sigue leyendo BA NA NA.



Después de que SEVENTEEN terminara con sus actividades y conciertos con sus conciertos IDEAL CUT, los chicos tienen preparado un vídeo muy especial grabado por ellos mismos en los que desprenden juventud, alegría y amistad. Como siempre, los chicos de SEVENTEEN son una caja llena de sorpresas y no nos cansamos de este tipo de vídeos por su parte. 

El último trabajo coreano de los chicos de SEVENTEEN llegó con You Make My Day, su quinto mini álbum en el que presentaron su último éxito 어쩌나 Oh My!. Además de presentar la versión en coreano de esta canción, también presentaron la versión china 怎麼辦 (Oh My!).

Y ahora los chicos, para cerrar esta era con YOU MAKE MY DAY, nos presentan el videoclip especial de HOLIDAY. Esta canción está incluida dentro de este quinto mini álbum y llega cargada de ritmo para hacerte bailar sin parar.



En el videoclip vemos a los chicos de SEVENTEEN en un día libre, desde sus locuras de convivencia hasta la hora de la cena en la que nos muestran la gran familia que son. Además de mostrarnos esos buenos momentos, nos enseñan el gran baile que tienen para esta canción. Este baile no paran de repetirlo en toda la canción a modo de broma entre ellos.


Este vídeo, como muchos carats ya saben, marca el inicio de una nueva etapa para los chicos de SEVENTEEN. Por lo que muy atentos a las redes sociales de SEVENTEEN porque seguro que muy pronto comenzarán a lanzar pistas para su nuevo comeback y trabajo. ¡¡Qué ganas tenemos de verlos de vuelta en el escenario con nueva música!!

¿Qué te ha parecido el vídeo especial de HOLIDAY de SEVENTEEN?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes