NINE PERCENT presenta su primer reality: "Flower Path Journey (花路之旅)"

¡El 15 de junio de 2018 veía la luz el primer episodio del primer y esperadísimo reality show de Nine Percent (百分九少年)! Este se llama "Flower Path Journey (花路之旅)" y tendrá un total de 3 episodios. Además estará centrado en el viaje y las preparaciones por las que pasaron los chicos de Nine Percent durante su estancia en Estados Unidos tras finalizar el concurso "Idol Producer (偶像练习生)". ¿Quieres saber cómo ha sido el primer episodio? ¡En BA NA NA te lo contamos!



Desde su salida y victoria en "Idol Producer", Cai Xukun (蔡徐坤), Chen Linong (陈立农), Fan Chengcheng (范丞丞), Justin, Lin Yanjun (林彦俊), Zhu Zhengting (朱正廷), Wang Ziyi (王子异 ), Xiao Gui (小鬼) y You Zhangjing (尤长靖), los chicos de Nine Percent no han hecho más que trabajar, crecer y aumentar su séquito de fans por todo el mundo. Sin duda, todos estamos muy al tanto de lo que los ganadores del programa tienen para presentarnos, y una de las primeras cosas ha sido este reality show.

"Flower Path Journey (花路之旅)" se trata del primer reality que nos presenta Nine Percent y, al igual que "Idol Producer", viene de la mano de iQIYI. Tendrá un total de 3 episodios y está hecho a modo de documental. Durante este pequeño reality tendremos la oportunidad de acompañar a los chicos de Nine Percent durante su aventura en Estados Unidos, donde trabajaron en música y además ¡se divirtieron mucho!



El primer episodio que era presentado el 15 de junio se centraba más en las primeras experiencias de los chicos en América y la visita que realizaron a los Estudios Universal. ¡A nosotros nos ha encantado! Disfrutamos mucho pudiendo ver divertirse a los chicos y ver como han creado lazos como grupo. Además, también podemos ver el liderazgo que tiene Cai Xukun (蔡徐坤), quien se hacía con el primer puesto en la final de "Idol Producer", convirtiéndolo en el center del grupo, pero además quien ha sido nombrado líder de Nine Percent.


Además, desde el primer momento que fue liberado este episodio se convirtio en uno de los temas más hablados en las redes sociales, llegando a ser tendencia en la red social Weibo un vídeo donde vemos  a Cai Xukun (蔡徐坤) y a Chen Linong (陈立农) pasando un buen rato entre minions.


Durante este tiempo los chicos de Nine Percent además han bautizado a sus fans, dándoles el nombre de "Nine's", y siendo "PANTONE 325 C y PANTONE 7456 C" sus colores oficiales.



Y tú, ¿ya has visto el reality?, ¿qué te ha parecido?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes