[OST] Chen Linong (陈立农) nos presenta su primer OST para la película "ReBorn"


Desde el comienzo de "Idol Producer (偶像练习生)" Chen Linong (陈立农) fue uno de los favoritos del programa, además lo pudimos ver crecer y mejorar como artista. Al final su esfuerzo y el apoyo de los fans lo llevo a coronarse como el número 2 en ese TOP9 final, llevándolo a formar parte y debutar con Nine Percent (百分九少年). En esta ocasión Chen Linong participa en el OST de la película "ReBorn (解码者)".

¿Quieres saber como suena? ¡En BA NA NA te lo contamos!

En la actualidad Chen Linong sin duda alguna sigue siendo uno de los favoritos del público y no solo ha estado realizando actividades con Nine Percent, sino que además ha trabajado en solitario. Linong es uno de los dos miembros del grupo que cuenta con un estudio personal. Mediante la cuenta de Weibo de este estudio personal fue donde se nos comunico que estaba trabajando en un OST para una película. 

El 20 de junio era lanzado el tema "解码游戏" de Chen Linong, que acompañará a la película "ReBorn (解码者)". Sin duda alguna era algo muy esperando por los fans, ya que es la primera vez que tenemos la oportunidad de ver al artista en un proyecto de esta magnitud. Además, en esta canción podemos ver distintas facetas del artista, ya que no solo podemos escuchar a Linong cantar sino que ¡además rapea! Se trata de una canción movida y fuerte, que sin duda va a la perfección con la película de acción que acompaña, y además Chen Linong ha sido capaz de expresar este sentimiento a la perfección. ¡En BA NA NA nos ha encantado!

Podéis escucharla en: Kugou o en QQ Music.

Por su parte, la película a la que pertenece este tema será estrena el 3 de agosto de 2018.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el OST presentado por Chen Linong?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes