[MV DEBUT] MINO 미노 sueña en busca de su FIANCÉ 아낙네


MINO, rapero de WINNER 위너, acaba de presentar su primer álbum fuera del grupo y que supone su debut en solitario. Este proyecto tan especial recibe el nombre de XX, y tras mucha espera, llega para presentarlo con FIANCÉ 아낙네 como title track. 

¿Quieres saber cómo suena el esperado debut de MINO en solitario? ¡Quédate con BA NA NA!




Como ya anunció YG Entertainment a lo largo de este año, el CEO de la compañía tenía una serie de planes de futuro de iKON y WINNER. Entre ellos, se encontraba el debut en solitario de MINO, que pese a haber colaborado con varios artistas y presentar el proyecto THE MOBB junto a Bobby, no había publicado un trabajo como tal en solitairo. Por ello, XX supone el debut en solitario de MINO.

La canción principal de este primer álbum en solitario de Mino se llama Fiancé (아낙네), un tema compuesto y escrito por el propio MINO junto a los ya conocidos en YG Entertainment Future Bounce y Texu. Para sorpresa de sus fans, al escuchar la canción descubren un sonido que, si han seguido la industria musical coreana a lo largo de los años, será familiar.


MINO ha utilizado como base el tema Miss Soyang River de la cantante Kim Taehee, que fue grabada en los años 70 y que MINO utiliza para darle un toque personal, lleno de ritmo y con el hip hop y el estilo que caracteriza al rapero. En Fiancé Mino busca a esa mujer especial que le acompañe el resto de la vida, y lo hace en la noche de Seúl para pedirle que corra con él. Casi al final de la canción, utiliza frases pegadizas que te invitan a cantar con él y que harán que no dejes de cantar Fiancé.


El videoclip es la unión de ese estilo del pasado con la modernidad. En escenas individuales en un campo, MINO muestra su versión más personal, para pasar a vestirse como un Rey de la historia de Corea, o bailar con un cuerpo de baile increíble. Busca a esa mujer perfecta en sueños, convirtiéndose en ese príncipe guerrero. Sabemos que es un tema que no va a dejar de sonar en nuestras listas de reproducción, ¡porque menudo ritmo!


Además del videoclip oficial, ahora también puedes disfrutar de la versión coreorafiada de Fiancé en su performance video. ¡Nos encanta el baile!




XX está formado por nada más y nada menos que doce canciones, donde MINO colabora con varios raperos de la industria, como Blue.D, Yoo Byungjae o YDG. Es un trabajo muy personal y en el que hemos visto que ha estado muy involucrado en su creación. ¡Enhorabuena por tu debut en solitario, MINO!



¿Te ha gustado debut de MINO con Fiancé?




1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes