[SINGLE] HIGHLIGHT 하이라이트 presenta TAKE CARE

El 16 de Octubre los chicos de HIGHLIGHT 하이라이트 celebran su aniversario desde hace nueve años, pues debutaban en 2009 bajo el sello CUBE Entertainment y como BEAST. Este año lo han celebrado con un directo en la VApp con el que sorprendían a sus fans con una noticia increíble: HIGHLIGHT presenta un nuevo single digital: TAKE CARE (잘 지내줘).

¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


HIGHLIGHT es conocido, entre otras muchas cualidades, por su larga trayectoria en la industria musical coreana. Tras debutar en 2009 como BEAST y con seis integrantes, se reinventaban en 2017 para regresar a los escenarios con un lavado de imagen. 

El noveno aniversario del grupo ha llegado con un directo en VLIVE muy especial, pues lo hacían como cuatro integrantes. Doojoon se alistó en el mes de Agosto, siendo uno de los idols de K-POP en iniciar su servicio militar obligatorio en 2018. Estos cuatro integrantes, Gikwang, Dongwoon, Yoseob y Junghyun, han anunciado una sorpresa para sus fans.


HIGHLIGHT publicaba el 29 de Octubre el single digital TAKE CARE (잘 지내줘). Llega tras más de un año sin ningún trabajo de los chicos, por lo que sus fans esperan con ganas este proyecto de HIGHLIGHT. En el teaser donde daban a conocer el nombre de la canción, vemos una mesa donde el grupo está jugando al mítico juego Scrabble.



El concepto del blanco y negro continuaba presente en el primer adelanto del audio de Take Care, un tema que parece estar lleno de emoción en cada nota. 


Take Care es una balada preciosa en la que las voces de los chicos de HIGHLIGHT se unen para cantar sobre los recuerdos creados con el paso de los años. Da la sensación de ser una canción de despedida por las frases que incluye sobre marcharse y ser siempre recordados. Recordamos que es el último tema en el que Yoseob participará junto a sus compañeros, por lo que puede ser una canción en la que el artista se esté despidiendo de sus fans.

El tema se puede escuchar en varias plataformas de música digital. El grupo ha puesto en su Twitter (@ent_aroundus) diferentes enlaces para que disfrutes de Take Care.

El grupo celebrará un concierto los días 23 y 24 de Noviembre en Seúl. Será así la última actividad del grupo junto a Yoseob, que anunció hace poco que se alistará en el cuerpo de policía el 24 de Enero para cumplir así con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur.


El último trabajo del grupo, CELEBRATE, llegaba hace justo un año, el 16 de Octubre de 2017. Con él, y como su nombre indica, celebraban su octavo aniversario y presentaban el tema Can’t Be Better? 


Ahora solo queda esperar a conocer todos detalles de este lanzamiento digital, ¡y recibirlo con muchas ganas! Mientras tanto, no olvides felicitar al grupo por su noveno aniversario, ¡son muchos años juntos! 

¿Echabas de menos a HIGHLIGHT? ¡Se acabó la espera!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes