[MV] Disfruta el regreso de Highlight con Can Be Better (어쩔 수 없지 뭐)

Tras una serie de teasers con los que la banda de Around Us Entertainment anunciaba su comeback, Highlight nos han vuelto a sorprender. El regreso del grupo coincide con el octavo aniversario del debut de Beast, aunque con seis meses de diferencia desde su debut fuera de CUBE Entertainment. La canción que nos traen esta vez se titula Can Be Better (어쩔 수 없지 뭐).

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Entonces sigue leyendo!


Como ya habíamos adelantado, este se trata del segundo mini del grupo bajo el nombre de Highlight. Ya nos habían informado en los teasers de que 'Celebrate' tendría seis canciones, entre las cuales estaría el title track Can Be Better (어쩔 수 없지 뭐), que estaría acompañado de un mv que por fin hemos podido ver.

La canción que nos traen esta vez tiene un sonido alegre y desenfadado, como la canción de su debut Plz Don't Be Sad, a pesar de que en el repackage se acercaran más a una balada. Can Be Better (어쩔 수 없지 뭐) está cargada de ritmo y una melodía fuerte, donde destacan tanto el grupo vocal como el rap. ¡Es una canción muy pegadiza que seguramente no te puedas sacar de la cabeza!


En el vídeo de la misma podemos ver a los integrantes del grupo en distintos trabajos y situaciones, en general pasándoselo muy bien juntos aunque tengan algún que otro contratiempo. Una vez más, Highlight vienen cargados de colores alegres y fuertes en la mayor parte de las escenas, y el mv vuelve a resultar divertido, junto a la canción que acompaña.

Ahora, también podemos disfrutar de la dance practice de este nuevo trabajo, en la que vemos a los chicos relajados y disfrutando mientras ensayan Can Be Better.



Y unos meses después, y coincidiendo con el Día del Niño en Corea, los chicos nos mostraban la versión "SMILE" de este videoclip, con un tono más amable, y que parece hecho con tomas falsas de la grabación, porque los chicos se lo pasan en grande. ¡No te lo pierdas!



Y a ti, ¿te ha gustado lo nuevo de Highlight?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes