[COMEBACK] Simon Dominic regresa con un nuevo album

¡Fans de AOMG! Simon Dominic regresa a los escenarios con un nuevo álbum después de un largo periodo de hiatus que nos tenía a todos impacientes. Regresa ya y desde BA NA NA te traemos toda la información. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Sigue leyendo con BA NA NA!



Simon Dominic apareció ya en la escena del hiphop con otro nombre, K-Outa y rápidamente formó el conocidísimo duo de k-hiphop llamado Supreme Team en 2009. Después, en 2014 se cambió de compañía y tras abandonar Amoeba Culture se convirtió en co-CEO de AOMG, la compañía de Jay Park.

En 2015, lanzó su pre-single 'SIMON DOMINIC' que tuvo un gran impacto en los charts musicales y poco más tarde hizo su comeback con Won&Only su primer álbum en solitario después de un largo hiatus.

Al año siguiente, en 2016, apareció en el survival show dedicado al género hiphop que Mnet sigue produciendo, Show Me The Money junto con GRAY. Desde entonces, no se había vuelto a saber nada del artista ya que comenzó un hiatus indefinido, hasta que por fin apareció en la colaboración que la compañía AOMG realizó "Upside down".

Ahora, Simon Dominic ha anunciado que realizará su comeback en solitario con un nuevo álbum que sacará al mercado hoy mismo.

Tras tres años de hiatus, el público está impaciente por comprobar cómo suena lo nuevo de Simon Dominic, pero de momento nos quedamos con su último trabajo en solitario Won&Only.



Tras la publicación de este trabajo, sorprendía con el single Me No Jay Park, un trabajo que publicaba para dar a conocer que dejaba la dirección de AOMG y pasaba a ser un artista más de la compañía en manos del rapero Jay Park. Sin malos rollos entre ambos cantantes, Simon D se desentiende del tema administrativo de la discográfica para centrarse en su trabajo como cantante.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes