[TOUR] ¡Jay Park, Hoody y Sik-K dominan Londres junto a DJ Wegun!

El domingo 4 de febrero tuvo lugar en Londres el evento que muchos fans del khiphop habían marcado en sus calendarios: el concierto de Jay Park junto a Sik-K y Hoody, además de acompañarles DJ Wegun, todo esto gracias a la promotora Cult of Ya. Siendo esta la única parada en toda Europa, sin duda alguna fue un evento muy deseado por muchos fans, habiéndose vendido las entradas en apenas 2 minutos, y esta euforia sin duda se notó esa noche en el auditorio Troxy de Londres.

¿Quieres saber cómo fue el concierto? ¡En BA NA NA te lo contamos!

Fotografía hecha por Hassan Gazali
Instagram: NIFTYSOAWESOME
Facebook de Cult of Ya con más fotografías del concierto AQUÍ

Desde BA NA NA tuvimos la suerte de poder acudir a este evento y sin duda la atmósfera que se vivió ese día en Londres fue cuanto menos emocionante. Desde temprano ese día se podía encontrar a gente haciendo cola fuera del recinto, debido a los distintos tipos de entradas que se podían conseguir para el espectáculo también había varias colas, haciendo más agilizado el acceso al recinto una vez se llevara a cabo la apertura de puertas. Pese a las bajas temperaturas, ¡los fans no podían evitar estar emocionados y ansiosos por la noche que les esperaba! Incluso en los exteriores del recinto se pudieron ver equipos de grabación, lo que los fans creen que podrá ser seguramente para la grabación del tour de Jay Park


La apertura de puertas se llevó a cabo a la hora prevista y de manera bastante agilizada. Como ya hemos dicho, estos días en Londres fueron muy fríos así que era inevitable ir bastante abrigado, así que en el interior para comodidad y ayuda de muchos, se podían dejar los abrigos en el guardarropa, ayudando a los fans a disfrutar del concierto con menos incomodidades y más libertad.


El primero en aparecer en el escenario fue DJ Wegun, ¡que sin duda se encargó de caldear el ambiente! Animando a la gente con una sesión donde pudimos escuchar temas del propio Jay Park, Sik-k o Hoody, incluso temas míticos como puede ser “Okey-Dokey” de Song Minho y Zico, “We are” de Woo Won Jae, Gray y Loco o “Life is a Gamble” tema que fue una producción de Dok2 y Jay Park en el programa SMTM6 con Ja Mezz, Ness, Woodigo Child y Junoflo.


La siguiente en aparecer en escena fue la cantante de R&B, ¡Hoody! Sin duda la artista se encargó de dar un gran espectáculo y sorprendernos con su gran voz, estabilidad y profesionalidad, debido a que al principio de su actuación hubo unos pequeños problemas con su micrófono pero que fueron solucionados rápidamente. Con Hoody pudimos escuchar temas como “Like You”, “By your side” o “Hangang”, uno de los favoritos del público, por ejemplo.

Además, también tuvimos la oportunidad de verla actuar junto a Jay Park en las colaboraciones de “Solo”, “All I Wanna Do” o en el remix de “Birthday”, ¡una gran actuación!

¡A continuación aparecía Sik-K en el escenario! Sik-K apareció dispuesto a animar al público y a darlo todo, consiguiendo que el público cantara junto a él sus canciones y haciéndonos disfrutar de toda su actuación. Pudimos disfrutar de canciones de todo su recorrido como artista, como pueden ser “Rendezvous”, “Ring Ring”, “Habibi”, “Party (Shut Down)”, “FLY” o incluso “VVIP”, tema que originalmente tiene como protagonista principal a Jo Woochan, el joven rapero que pasó por SMTM6 donde Sik-K colaboro con él en esta canción.

A Sik-K también pudimos verlo colaborar con Jay Park en canciones como “Iffy” o en “Yacht”, ¡incluso atreviéndose a marcarse unos pasos junto a Jay siguiendo la coreografía!



Después de haber pasado por las actuaciones de DJ Wegun, Hoody y Sik-K llegaba el plato fuerte, ¡Jay Park! El artista sin duda nos presentó de lo mejor de todo su repertorio, tantas canciones enfocadas más a un estilo R&B, como canciones más hip-hop, además de demostrar sus habilidades como bailarín. Jay Park abrió su actuación con el baile de “Replay” y a esto le siguió “Me Like Yuh”, donde se pudo notar como el público lo daba todo desde el minuto cero gritando el mítico “I need a Cha Cha beat boy”. También pudimos disfrutar de uno de sus trabajos recientes, “Forget About Tomorrow”. ¡Pero no todo fue de lo más reciente! Y es que tuvimos el placer de disfrutar de la mítica canción ¡“Joah”! Como ya hemos nombrado en todo el repertorio de Jay Park se encontraron diversas colaboraciones con los artistas que allí se encontraban. Otro tema que sin duda fue de los favoritos de la noche fue “My Last”, donde el propio Jay Park notó como el público disfrutaba de esta canción e incluso muchos en la zona de asientos enumerados bailaban.

Además de todos los grandes temas que nos presentó, Jay Park intento interactuar lo más que pudo con el público, incluso saludando a alguien que estaba haciendo facetime durante el concierto. ¡Seguro que será inolvidable para esa persona!


Por otro lado y para demostrarnos una faceta más dirigida al hip-hop, e incluso cambiando ligeramente su vestimenta, Jay Park se nos presentaba con los temas “On It”, “Put ‘Em Up” o “Most Hated”, que originalmente es una colaboración junto a Dok2 pero que en esta ocasión fue únicamente interpretada por Jay.

Para terminar la noche, Jay Park se presentó con el mítico tema “You Know”, a lo que le siguió un break de baile con la canción “Lemon” de N.E.R.D junto a Rihanna. ¡Pero esto no fue el final! Y es que aún quedaban dos canciones por delante. Además, ¡Jay Park no dudo en actuar estas dos canciones con ropa de menos!, y es que característicamente como suele hacer al final de sus conciertos se quitó su camisa. La canción que sin duda no podía faltar había llegado, ¡“Mommae”! Sin duda, fue de las más aclamadas por el público, sabiéndose todo el mundo prácticamente la canción completa. Al terminar esta canción y tras un pequeño instante de hacerse de rogar y de gritar el público “encore”, Jay Park volvía al escenario, esta vez sí, para la última canción. Se trataba del remix de “Who You”, canción originalmente producida por Simon Dominic y Gray en la quinta edición de SMTM junto a One, G2 y Bewhy.

Después del propio concierto se realizó la after party a los que solo tendrían acceso los que tuvieran entradas para este evento, ya que eran eventos totalmente independientes.

Pero no podemos terminar esta entrada sin un tema. “Ain’t No Party Like an AOMG Party” sin duda fue una canción que puede definir a la perfección la noche y el ambiente que siempre nos transmiten estos artistas, y es que muchos al salir de allí no les quedaba duda de que “no había fiesta como una fiesta de AOMG”.


Sin duda esta fue una maravillosa experiencia para todos los fans que tuvieron la suerte de acudir, además de seguro una gran experiencia para los artistas de ver y conocer a sus fans internacionales. Tristemente esta fue la única fecha que los artistas tenían programada en esta ocasión, ¡pero esperamos poderles ver pronto en Europa de nuevo!


Y tú, ¿pudiste acudir al concierto en Londres?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates