[TOUR] The Rose 더 로즈 en Madrid el 27 de Noviembre

Ya es oficial Black Rose, los chicos de The Rose 더 로즈 estarán de visita en Europa el próximo mes de Noviembre gracias a la promotora My Music Taste. Será su segundo tour europeo y visitarán 8 países, ¡y España está en la lista! The Rose estará en Madrid el 27 de Noviembre en un concierto que será inolvidable para sus fans con su gira 2nd Coloring.

Te contamos todos los detalles de la nueva gira europea de The Rose en BA NA NA, ¡no te despegues de la pantalla! 


A comienzos del mes de Agosto comenzaban a saltar las alarmas, pues la campaña de My Music Taste para ver a The Rose en diferentes países europeos avanzaba a una velocidad de escándalo. Representante contactado, disponibilidad del artista comprobada, disponibilidad del recinto comprobada y… ¡concierto hecho realidad! 

The Rose visitará ocho países europeos en el mes de Noviembre y principios de Diciembre y será su segunda gira en Europa, después de que The Rose actuara en cinco ciudades europeas en febrero de 2018. Kiev, Berlín, Colonia,  Milán, París, Madrid, Estocolmo y Helsinki han sido las ciudades europeas elegidas por la banda de J&Star Company para deleitar a sus fans con su música en directo. 

KIEV - Viernes 16 de Noviembre - Sala Atlas

BERLÍN - Domingo 18 de Noviembre - Sala Kesselhaus

COLONIA - Miércoles 21 de Noviembre - Live Music Hall

MILÁN - Sábado 24 de Noviembre - Magazzini Generali

*PARÍS - Domingo 25 de Noviembre - YOYO - Palais de Tokyo*

MADRID – Martes 27 de Noviembre - Sala But

ESTOCOLMO - Viernes 30 de Noviembre - Fryshuset Klubben

HELSINKI - Domingo 2 de Diciembre - Sala Nosturi

* El concierto de The Rose en París ha sido cancelado en la fecha indicada en el cartel por problemas internos de la promotora con la empresa organizadora. My Music Taste ha informado de que más adelante ofrecerán los detalles del concierto, pero aseguran que sí se celebrará.

ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE THE ROSE EN MADRID

La preventa de entradas para el concierto de Madrid será del 24 al 26 de Septiembrey se abrirá para aquellas personas que hicieron MAKE en las campañas. Comenzará a las 12:00 del medio día hasta la fecha de inicio de la venta general.

La venta general de entradas comenzará después, a partir del 26 de Septiembre a las 12:00 de la mañana. Tanto la preventa como la venta general se realizarán a través de la web oficial de My Music Taste y a través del portal Vayaentradas.


Existen dos tipos de entradas: general y VIP, que incluye entrada anticipada, hi-touch y foto grupal y que tienen precios diferentes:

  • ENTRADA VIP: 105 €
  • ENTRADA GENERAL: 45 €



Horario y merchandising para The Rose en Madrid

El horario del 27 de Noviembre informa de que el concierto empezará a las 20:00 de la tarde, y que las pulseras comenzarán a repartirse a las 12:00 de la mañana. ¡Apunta las horas!

  • 12:00 - Recogida de pulseras
  • 15:30 - Inicio de la cola
  • 18:30 - Apertura de puertas
  • 20:00 - Comienzo del concierto
  • 21:30 - Fin del concierto
  • 22:00 - Hi-Touch para VIP
  • 22:30 - Fotos grupales para VIP



My Music Taste ha informado sobre la venta de merchandising en el concierto de The Rose en Madrid. No te pierdas los productos de la banda, ¡y elige tu próxima compra!


La banda de K-Indie, The Rose debutaba en agosto del año pasado con su primer single, Sorry. Pocos meses después, regresaban a los escenarios con Like We Used To (좋았는데) y su último trabajo suponía el primer mini álbum de los chicos, Void, que veía la luz en el mes de Abril. No han parado en este primer año de trayectoria, y sus fans podrán disfrutar de su música en directo en esta gira europea. 


¿Vas a ir a alguno de los conciertos de The Rose en Europa?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes