[COMEBACK MV] The Rose 더 로즈 vuelve a la carga con Void

¡Los chicos de The Rose (더 로즈) han vuelto a la carga! ¿Te lo vas a perder? Tras su paso por Europa, en esta ocasión los chicos de The Rose nos han presentado su primer mini álbum llamado "Void", y que veía la luz el 16 de abril. ¿Quieres saber todo sobre este regreso? ¡En BA NA NA te lo contamos!


Tras su increíble debut con "Sorry" y su pasado regreso con “Like We Used To" sin duda, las ganas del comeback de los chicos de The Rose ha sido muy esperado. Como ya hemos dicho, este es el primer mini álbum de la banda y lleva el nombre de "Void". Está compuesto por un total de 7 pistas, donde han incluido las anteriores canciones que nos ha presentado la banda, y donde también han añadido nuevos temas como “Candy (So Good)”, “BABY”, y “I.L.Y.", además de los instrumentales.


El 16 de abril veía por fin el esperado regreso de la banda surcoreana, "BABY". ¡No te pierdas el  MV que sin duda nos han dejado impresionados! En esta ocasión los chicos de The Rose nos presentan un sonido ligeramente distinto, teniendo nuevas betas de sonidos electrónicos pero a la vez manteniendo ese sonido especial que les caracteriza. 

            

¿Y a ti?, ¿qué te ha parecido el regreso de The Rose?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes