[MV + REVIEW] ¡The Rose (더 로즈) vuelve con “좋았는데 (Like We Used To)”!

Como ya habíamos adelantado, después de su gran aparición en la escena musical con "Sorry", los chicos de The Rose (더 로즈) se estaban preparando para su comeback y ¡aquí lo tenemos! Nos presentan su 2nd single “좋았는데 (Like We Used To)”, donde una vez más los chicos han sido participes del proceso creativo. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!

La banda bajo J&Star Company y formada por Kim Woo Sung (김우성), Park Do Joon (박도준), Lee Ha Joon (이하준), Lee Jae Hyung (이재형) en esta ocasión quieren enseñarnos nuevas habilidades y encantos, presentándonos una canción ligeramente distinta a su tema debut, “Sorry”, siendo una canción ligeramente más suave y sensible, donde los chicos siguen haciéndonos llegar todas las emociones, pero de una manera más madura. En esta ocasión podemos destacar a Park Do Joon (박도준), quien mediante la guitarra acústica es capaz de remover muchas emociones, además de demostrar su gran talento como vocal. “좋았는데 (Like We Used To)” se trata de una canción bien compensada, donde podemos ver los talentos de todos los chicos como músicos y cantantes, además de saber combinar una esencia acústica junto con una esencia de rock, dando lugar a un sonido indie al que The Rose nos esta acostumbrando

El MV está plagado de colores fríos, yendo de la mano con los outfits que se utilizan. Además, tenemos la oportunidad de ver a los chicos en un comportamiento mucho más jovial y como se divierten entre ellos. Por otro lado, podemos ver pequeños guiños a grandes bandas por parte de The Rose, como puede ser el poster de The Beatles con sus caras. Al final del MV han sido añadidas unas pequeñas tomas falsas que sin duda te harán sonreír y caer bajo los encantos de The Rose, ¡si es que no lo has hecho ya!

Y a ti, ¿qué te ha parecido la vuelta de The Rose?