[TOUR] JESSI 제시 en Europa del 14 al 25 de Noviembre

La rapera Jessi 제시 llega a Europa de la mano de la promotora Young Bros en su primera gira europea que le llevará a recorrer 7 ciudades europeas en el mes de Noviembre de 2018. En concreto del 14 al 25 de Noviembre. 



Te contamos todos los detalles de la gira de Jessi por Europa, ¡así que sigue con BA NA NA


La promotora Young Bros está que no para este año. El tour europeo de Jessi es el cuarto que realizan este año tras JJY, VICTON y Ravi, y ahora es el turno del rap. La rapera Jessica Ho visitará el continente europeo en una gira con 7 paradas y se une así a una apretada agenda de conciertos de K-Pop en Europa. Las fechas del tour serán del 14 al 25 de Noviembre.




Viena, Londres, Düsseldorf, Varsovia, Ámsterdam, París y Milán han sido las ciudades elegidas para esta gira:

14 de noviembre - Viena - City Club

16 de noviembre - Londres - 02 Islington Academy

17 de noviembre - Düsseldorf - Ambis Club

 20 de noviembre - Varsovia - Progesja

 22 de noviembre - Ámsterdam - Panama Club

23 de noviembre - París - Bataclan

25 de noviembre - Milán - Magazzini Generali 


Young Bros informará de todos los detalles más adelante, ¡así que no les perdáis de vista! Las entradas para Viena, Düsseldorf, Varsovia, Ámsterdam y Milán salen a la venta el 12 de Octubre a las 6PM a través de la página web de Young Bros.

Jessi 제시 comenzó su carrera musical hace casi 15 años, cuando se trasladó de Nueva Jersey a Corea para para triunfar en lo que más le gustaba hacer, cantar. En 2005 publicaba su primer single, Get Up, y desde entonces no ha parado de aparecer en proyectos musicales hasta consolidar su carrera en el año 2015. En ese año, Jessi participaba en el survival show Unpretty Rapstar, y conseguía dar a conocer su personalidad y estilo musical. 

Ese año fue la clave para Jessi, pues publicó tres trabajos –I Want To Be Me, Ssenunni y Raise Your Heels– y siguió avanzando profesionalmente hasta que en 2017 llegaba a los escenarios con su primer mini álbum, Un2verse, un trabajo que incluye cinco temas y que presentaba con Gucci, un tema enigmático y lleno de ritmo que vuelve a dejar clara la personalidad de Jessi y que a día de hoy sigue formando parte de nuestra playlist diaria. 


Su último trabajo llegaba en forma de single con Down, un tema que publicaba en Julio para subir la temperatura del verano y trasladarnos a la mejor playa del mundo. 


Pero su trabajo no termina ahí, son muchas las colaboraciones de la rapera con otros compañeros de la industria underground de Corea. Este año hemos podido escuchar a Jessi junto a Maniac y Jay Park en MoneyMakerz o junto a Paloalto y Ja Mezz en Price Tag. 

Ahora Jessi dará un paso más en su carrera con su primer tour europeo, en el que sus fans disfrutarán de un concierto lleno de ritmo, estilo e inolvidable, así que no te lo pienses más, ¡y reserva las semanas del 14 al 26 de Noviembre! 


¿Tienes pensado ir a ver algún concierto de Jessi en Europa?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes