Samuel Seo 서사무엘 visita la Fashion Week de Londres

Samuel Seo 서사무엘 visitará el Reino Unido en un tour muy especial a comienzos de 2019, pero antes, el artista pasará un par de días junto a sus fans en la capital británica. Samuel Seo estará en Londres durante la Fashion Week que se celebra del 20 al 23 de Septiembre. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles sobre la visita a Londres de Samuel Seo. ¡No dejes de leer! 


Seo Dong Hyun (서동현) debutaba como Samuel Seo en 2011, antes de comenzar su servicio militar obligatorio, por lo que no fue hasta 2013 cuando establecía su trayectoria profesional con Welcome to my Zone, su primer álbum. Desde entonces, son continuos los trabajos que ha publicado bajo el estilo underground que le caracteriza. 

Su última aparición pública fue dentro del programa Breakers, donde llegaba a la final, quedando en cuarto puesto por el tema Float y conseguía llamar la atención de aquellas personas que todavía no conocían su trabajo. Tras ello publicaba el single Jazz in my, que llega tras el éxito del single Off You. 

Su éxito viene precedido por el galardón en los Korean Music Awards de 2016 para el mejor álbum de R&B y Soul gracias a Frameworks, trabajo que publicaba en 2015 como un reflejo de sí mismo. Ahora es el momento de presentar Happy Avocado, un trabajo que nos ha ido presentado a través de su Instagram oficial (@lastnameseo) y el cual nos ha conquistado. 


Prepárate para su tour británico en 2019 y para el próximo proyecto de Samuel Seo, del que estamos deseando conocer más detalles en esta visita a Londres de Septiembre. Durante su viaje, disfrutará de la pasarela de Londres en la Fashion Week, cita obligada en su calendario gracias al sentido de la moda que ha despertado en los últimos años. 


¿Y tú? ¿Conocías a Samuel Seo?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes