BTS 방탄소년단 ganan el premio a Favorite Social Artist en los AMAs 2018

El éxito internacional de BTS 방탄소년단 continúa creciendo y consiguen un nuevo reconocimiento. BTS consiguen el galardón en los American Music Awads (AMAs) en la categoría Favorite Social Artist. No es la primera vez que leemos el nombre del grupo ligado a los premios, pero este año, ¡BTS ha ganado el premio! 



Te contamos en BA NA NA todos los detalles sobre la nominación de BTS en los AMAs. ¡Sigue leyendo! 


El 9 de Octubre se celebró la nueva edición de los AMA’s, la 46ª gala de los American Music Awards se celebraron en el Teatro Microsoft de Los Ángeles como en las ediciones anteriores.  El año pasado, BTS presentaba en la gala de los AMAs su éxito DNA, pero lo hacían como parte de la promoción estadounidense con la que BTS ponía el broche de oro para finalizar 2017. Pero este año es diferente, pues ¡BTS estába nominado en la categoría Favorite Social Artist! Y lo que es mejor, ¡¡BTS CONSIGUIÓ EL PREMIO!!


Este año, BTS estaba nominado dentro de la categoría Favorite Social Artist junto a Cardi B, Ariana Grande, Demi Lovato y Shawn Mendes. En esta categoría el voto de los fans es fundamental para determinar quién será el ganador, y hay que seguir para ello las normas de los American Music Awards (@AMAs). 



Las votaciones se realizaron a través de Twitter. Donde ARMY se volcó por completo e hicieron que los chicos de BTS consiguieran llevarse a casa el premio a Favorite Social Artist 2018. A pesar de que los chicos no puedan estar en la gala, seguro que les ha llegado la gran noticia del apoyo de sus increíbles fans. ¡¡FELICIDADES BTS, FELICIDADES ARMY!!





La gala de los 46th American Music Awards se celebró el 9 de Octubre, fecha en la que comienza el tour europeo de BTS dentro de su LOVE YOURSELF TOUR. De esta manera, el grupo no estará presentes en la edición de los premios al actuar ese mismo día en el O2 de Londres como primera parada europea. 



El éxito internacional del grupo se está consolidando este año, y la temporada de premios solo acaba de comenzar. Se espera que BTS esté en la lista de las grandes nominaciones tanto a nivel nacional en Corea como en los premios internacionales, tal y como ha ocurrido ya con los 2018 BBMAs o con los 2018 Radio Disney Music Awards, o también los premios EMAs 2018.

¡¡Felicidades a BTS por el premio en la categoría Favorite Social Artist!!




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes