[MV] Samuel Seo se transforma en cheff en Happy Avocado

Samuel Seo 서사무엘 ha regresado a los escenarios tras su paso por el programa Breakers, donde conseguía llegar a la final gracias a su talento musical. Ahora, publica UNITY, su cuarto álbum de estudio y que presenta con un tema lleno de ritmo y energía positiva, Happy Avocado. 

¿Quieres saber cómo suena Happy Avocado y su significado? ¡Sigue con BA NA NA


Septiembre ha sido el mes en el que Samuel Seo ha visitado la Fashion Week de Londres, y lo ha hecho justo después de presentar su trabajo UNITY, su cuarto álbum de estudio desde su debut en 2011. Siete años en los que no ha parado y ha conseguido ganarse el apodo de “genio musical”. 

En esta ocasión lo ha vuelto a demostrar a través de Happy Avocado, el tema promocional de este álbum y con el que llega con un sonido R&B y con el soul como bandera. Samuel Seo nos cuenta su vida a través de Happy Avocado, y su ritmo consigue que te enganches rápidamente a este tema.


En Happy Avocado, Samuel Seo habla de la sensación de sentirse querido al actuar, pero también de la soledad que le acompaña en su día a día, pelando aguacates, jugando al Diablo o bebiendo té. Una dualidad que todo artista vive en su vida, y que marca su forma de convivir, de actuar y de relacionarse. 

Quizá es por eso por lo que Happy Avocado nos ha gustado tanto, sin olvidarnos del ritmo tan enérgico y melódico que presenta Samuel Seo en este tema. El sonido característico del rapero aparece en este tema, y su voz suena con su rap relajado, pero también con un Samuel Seo cantante que combina perfectamente con su propio estilo. 


El videoclip es increíble. Samuel Seo saca su faceta de cheff y nos hace una receta que estamos deseando probar en algún momento de nuestra vida. Como si fuera un show culinario, Samuel Seo se entretiene con infinidad de ingredientes mientras suena la canción de fondo. El color y la estética son los grandes pilares de este videoclip, ¡y no podemos dejar de verlo! 

Happy Avocado es la quinta canción del disco, pero UNITY está formada por ocho canciones, entre las que incluye el tema Window en acústico, single que publicaba en 2016. También el tema Float en versión Studio Live, otra canción de 2016, o Jazz In My, su último single. Además, incluye los temas Keep It Simple, Pretty, BOEING y Unity, que le da nombre al disco. 

¿Qué te ha parecido el regreso de Samuel Seo con Happy Avocado?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes