[MIXTAPE] Jooheon y I.M de Monsta X nos sorprenden con 친구해 (BeMyFriend)

Jooheon y I.M, más conocidos por ser la rapper line del grupo de Starship Ent, Monsta X, nos sorprenden con su nueva mixtape 친구해 (BeMyFriend). ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


La rapper line de Monsta X ha sido reconocida desde su debut hasta el momento actual. Ambos chicos han sacado diferentes mixtapes y colaborado con diferentes artistas, algunas veces bajo otros nombres como es el caso de I.M cuando colaboró con Kisum, LilCham, Bora o Jacey bajo el nombre de Adoonga. En el caso de Jooheon, él también ha colaborado con reconocidos artistas como Flowsik, Blacknut...

Aún a pesar de que ambos chicos han formado parte de Monsta X durante estos últimos años, no hemos tenido una mixtape de ambos aún a pesar de haber podido disfrutar de diferentes stages que ambos habían preparado, mostrándonos que su compenetración encima del escenario es más fuerte de lo que podíamos imaginar.

Debido a que muchos fans estaban ansiosos por una mixtape de la rapper line de Monsta X y que no era ningun secreto que tanto Jooheon como I.M querían colaborar juntos fuera de Monsta X y no sólo encima de un escenario, recientemente sacaron a la luz 친구해 (BeMyFriend).


BeMyFriend es una canción animada y divertida, donde la letra habla de cómo ambos chicos se lo pasan mejor cuando pasan tiempo juntos.
En el vídeo podemos disfrutar de escenas divertidas al comienzo y podemos ver cómo ambos chicos disfrutan de la grabación del video musical mientras comparten momentos visitando la ciudad.

El beat no es un beat demasiado fuerte, y la melodía es animada y fácil de seguir, y el rap de los chicos se combina perfectamente el uno con el otro, haciendo que todo parezca encajar perfectamente.



Desde BA NA NA, le damos a esta mixtape y a este vídeo musical un diez.


Y a ti, ¿qué te ha parecido la mixtape de Jooheon y I.M?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes