[COMEBACK] Ravi 라비 publicará Adorable el 31 de Agosto


Las buenas noticias no dejan de llegar para Starlight. El fandom de VIXX 빅스 vive un muy buen momento y es que los trabajos de sus integrantes son continuos. Ahora es el rapero del grupo el que se presenta de nuevo y lo hace justo antes de embarcarse en su primer tour en solitario. Ravi  라비 publicará Adorable el 31 de Agosto, y lo hará en muy buena compañía. 

Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles, ¡y prepárate para el comeback de RAVI




En junio de 2018 publicaba K1TCHEN, su tercera mixtape con seis temas y en la que encontramos temas en colaboración con grandes artistas del K-Hip Hop, como Double K y Microdot, que le acompañan en el tema Frypan, su title track, pero este no ha sido su único trabajo en este año. Tres trabajos han sido los que ha publicado el rapero de VIXX a lo largo de 2018 y R.EBITRH era el primero, que publicaba en enero con 14 temas. Tan solo dos semanas después sorprendía con NIRVANA, su segunda mixtape y que había ido ofreciendo adelantos a través de Alcohol o el tema en colaboración con Sik-K, 끓는점

Ahora es el momento de regresar con Adorable, un single que no llega con Ravi en solitario. Le acompañará Yoseob, integrante de HIGHLIGHT, y conoceremos este trabajo el 31 de Agosto a las 6PM KST (11 AM en horario español). El primer adelanto llegaba en forma de gafas de sol y con un concepto muy veraniego, pero sin muchos más detalles. 





Para que los fans aún estén más impacientes, llega el momento de ver a los dos chicos juntos en el estudio y disfrutar de un poquito de este tema TAN adorable. ¡Qué ganas de escuchar la colaboración entera!

 


Este es uno de los temas que seguro que sonarán durante su primera gira europea en solitario, donde recorrerá diez países europeos. Recuerda que tendremos a RAVI 라비 en Madrid el 28 de octubre, ¡no te lo puedes perder! 


A la espera de conocer más detalles de este Adorable de Ravi y Yoseob, os dejamos con Bomb, de su primer mini álbum en solitario. 


¿Cómo crees que será el comeback de Ravi con Adorable?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes