[MV] LipBubble 립 버블 vuelven llenas de energía con Yellow Pink


El grupo LipBubble 립 버블 ya ha realizado su regreso a los escenario como un grupo completo de 7 integrantes. Las chicas volvieron el de 7 de septiembre con nueva música, se trata de su segundo single y se llama Yellow Pink, un tema súper energético que llega con tres chicas nuevas. No pierdas más el tiempo y conoce su nuevo éxito. 

¿Quieres saber más sobre el regreso de LipBubble 립 버블 con Yellow Pink? Sigue con BA NA NA



Las chicas de LipBubble debutaron a mediados de 2017 como un grupo de 7 integrantes y lo hicieron con su primer single Popcorn, un tema lleno de energía con el que nos revolucionaron. Pero tras este alegre debut llegaron las despedidas y tres de las chicas abandonaron el grupo (Ina, Ryua y Mirae).


Ahora tiempo después es hora de que el grupo vuelva a formarse y que vuelvan a los escenarios. En esta ocasión vuelven con su segundo single llamado Yellow Pink, un tema con el que vuelven a llenarnos de energía. Además las chicas de LipBubble 립 버블 presentan a 3 nuevos miembros en una imagen promocional en la que el color es el protagonista. ¡¡No pierdas detalle!!


Las nuevas chicas son Winy, Ella y Lia; aunque a Winy ya la conocíamos ya que fue presentada en el grupo en Mayo de 2018 junto con la salida del grupo de Mirae. Ahora que ya conocemos las nuevas chicas y vemos al grupo formado como 7 integrantes, es el momento de volver a ver las chicas encima del escenario con nueva música. ¡¡El gran comeback de LipBubble 립 버블 es con Yellow Pink!!

Como si se tratase de un comercial o un videojuego, las chicas llegan cargadas de ritmo y energía para presentar su esperado regreso. Su nuevo tema, Yellow Pink, es sin duda lo que esperábamos de ellas, un tema lleno de energía positiva y alegría. Un tema perfecto para levantarse por la mañana llenos de energía con una gran sonrisa. 


No pierdas detalle de nada del videoclip, porque el baile que nos presentan para este comeback es muy divertido y fácil de aprender. Por lo que sigue los pasos de las chicas y disfruta junto con ellas de este comeback con el que el que esperamos que les vaya genial. 

¿Tienes ganas del regreso de LipBubble 립 버블 con Yellow Pink?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes