Descubre 끓는점, la nueva mixtape de Ravi 라비

Ravi 라비, rapero de VIXX e integrante de la sub unidad VIXX LR junto a su compañero de grupo Leo, acaba de sorprender a todo el mundo con el tema 끓는점 (Boiling Point), una nueva mixtape del artista que trae una colaboración estelar. ¿Todavía no la has escuchado? Te contamos todos los detalles en BA NA NA. 


Ravi es el único integrante del grupo de Jellyfish Entertainment que cuenta con trabajo individual más allá de las OST de diferentes dramas. En marzo de 2016 publicaba su primer álbum completo, R.EBIRTH, y a él le siguió su mini álbum R.EAL1ZE. Continuos trabajos en solitario que acaba de culminar con la publicación de la mixtape 끓는점 (Boiling Point), un tema en colaboración con el, también, rapero Sik-K

끓는점 (Boiling Point) habla sobre los sueños de cada uno, y cómo en este momento Ravi se encuentra en el momento exacto para comenzar a perseguirlos. Hace referencia al punto de ebullición del agua en los 100ºC, un dato que nombra varias veces a lo largo de la canción. Es un reflejo del duro trabajo de Ravi como músico y su continua insatisfacción, por lo que se esfuerza en superarse siempre. Conforme va avanzando la pista, la sensación es diferente y en mitad de la canción el ritmo cambia y hace un tema bastante bueno. 


La letra ha sido escrita por el propio Ravi junto a su compañero en este tema, Sik-K, a quien podemos escuchar a mediados de la canción, siendo esta unión fantástica. La composición ha corrido a cargo también de Ravi, esta vez junto al productor PUFF.

Es un tema que puede encajar en la vida de cualquier persona cuando siente que no está ofreciendo el 100% de su esfuerzo en lo que está haciendo, y anima a superarse a sí mismo. ¡Bravo Ravi! 

Nos encanta ver triunfar a Ravi, ¿os ha gustado 끓는점?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes