[COMEBACK] DRUG RESTAURANT 드럭 레스토랑 regresa en agosto


El verano no podía terminar sin que los chicos de DRUG RESTAURANT 드럭 레스토랑, la banda de Jung Joon Young 정준영, hicieran su esperado comeback. Los chicos vuelven el 31 de agosto con nueva música y a punto de su gira europea.

¿Quieres saber más sobre el comeback de DRUG RESTAURANT 드럭 레스토랑? Sigue leyendo.





Los chicos comenzaban el año por todo lo alto, ya que sacaban el videoclip del tema HER. Un tema que no había visto antes de la luz y con el que repasaban en imágenes su primer tour europeo que les llevó por un total de 10 ciudades. Desde aquel momento, la espera de un comeback grupal del Drug Restaurant ha sido muy esperada.


Por otro lado, el vocalista Jung Joon Young 정준영 ha tenido actividades en solitario con las que nos ha vuelto a enamorar. El cantante sorprendió a sus fans con un Fiancée 피앙세, una canción con la que colabora con el rapero Microdot.


Ahora tienen todo listo para el gran regreso de Drug Restaurant. La noticia la comunicaban por Twitter con una foto promocional. Lo nuevo del grupo saldrá a final es de agosto, concretamente el 31 de agosto a las 18:00 (hora coreana). Por el momento sólo podemos ver una puerta, lo cual no nos da muchas pistas sobre este comeback, pero ya estamos deseando escuchar todo lo que han preparado los chicos para este esperado regreso.


Las pistas del nuevo trabajo llegan por parte de JJY. Actualiza sus redes sociales, tanto Twitter como su Instagram oficial. El cantante comparte con todos seguidores un nuevo teaser, no pierdas detalle. 

Una publicación compartida de 정준영 Jungjoonyoung (@sun4finger) el





El comeback de Drug Restaurant coincide a días antes de que comiencen su segundo tour por Europa. Los chicos regresan gracias a la promotora Young Bros, y visitarán un total de cuatro ciudades. En esta ocasión las paradas seleccionadas han sido París, Düsseldorf, Ámsterdam y Lisboa. ¡No te pierdas este increíble tour en el que nos volverán a sorprender con su increíble música!


En BA NA NA ya estamos deseando descubrir su nueva música, pero mientras esperamos nos quedamos escuchando uno de los éxitos de la banda. ¡Sube el volumen y disfruta de Mistake!



¿Qué esperas del comeback de Drug Restaurant?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes