[COMEBACK] Taeil y U-Kwon vuelven como T2U a Japón con un nuevo single.


T2U, el dueto formado por Taeil y U-Kwon, ambos miembros del grupo Block B, vuelven como sub-unidad a Japón, donde han estado realizando numerosas promociones desde el año pasado, con un nuevo single, el cual verá la luz a finales de septiembre. El día 26 tendremos este primer lanzamiento del dúo, que tendrá como single principal un tema llamado Ocean

¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo! 



Tras haber funcionado como sub-unidad por un tiempo ya, Taeil y U-Kwon siguen su camino como T2U y esta vez lo hacen con su primer single. Tras haber realizado giras y, a pesar de haber disfrutado ya de sus canciones como dueto en el último álbum recopilatorio de Block B en Japón, Block B The Best, es la primera vez que el grupo publica un single propio, el cual se compondrá de tres canciones nuevas, dos de ellas solos de cada uno de ellos y el tema principal, cantado por ambos, llamado Ocean.

No obstante, habrá que esperar hasta dentro de un mes para ver el producto final, ya que el single no verá la luz hasta el 26 de septiembre. Como suele pasar con los singles japoneses, se espera que Ocean vea la luz un poco antes de esa fecha. 


Para el anuncio de su álbum se publicaron dos set de fotos, un par en el que aparecían ambos cantantes juntos y otras dos en las que aparecían por separado. De momento, la estética se acerca más al otoño, que es cuando saldrá. 


Desde el nacimiento por sorpresa de este dueto el año pasado, sus actividades se han enfocado exclusivamente en Japón, donde han llevado a cabo varias actuaciones y conciertos. Habrá que ver cuánto tendremos que esperar para ver con qué nos sorprenderán en este single

Y tú, ¿qué esperas de este single de T2U?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes