[REVIEW+MV] Drug Restaurant nos presenta su nuevo single, Her.


Hace poco la banda Drug Restaurant sorprendía con el anuncio de un nuevo single y ha vuelto para alegrarnos el comienzo del año con Her, regalándonos una gran canción y un videoclip muy especial. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


El primer día del año, Drug Restaurant publicaba su nueva canción, Her, un single en el que la banda nos ofrece una balada rock que transmite mucha tristeza, algo que se puede comprobar leyendo la letra de la canción siendo, además, en este tipo de canciones cuando más podemos sentir la preciosa voz de Jung Joon Young. Con este tema vuelven a cantar en coreano, ya que su último álbum fue completamente en inglés.


Aunque la canción fuera publicada en los portales de música digital el día de Año Nuevo, para poder disfrutar del videoclip tuvimos que esperar unas horas más. El videoclip se compone de una secuencia de vídeos grabados durante el tour que llevaron a cabo en septiembre por Europa, haciendo que quienes tuvieron la oportunidad de ir a alguno de los conciertos puedan revivir esos momentos. En ellos se pueden ver momentos del viaje, turismo, ensayos y clips de los diferentes conciertos que ofrecieron, los cuales se hacen más melancólicos dado el carácter de la canción. 


Drug Restaurant no ha dejado de ofrecernos buena música desde su debut hace un par de años con OMG. Con tres mini álbumes, éste es su primer single, el cual ha llegado para abrir el año de la mejor manera posible. 

¿Has escuchado “Her”? ¿Qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes