[COMEBACK] Jeong Sewoon 정세운 regresará con Another

Jeong Sewoon (정세운) debutaba en Agosto del año pasado y un año después lo tiene todo listo para sorprender a sus fans con Another, su tercer trabajo en solitario y que verá la luz el 23 de Julio. Así lo ha hecho saber con una imagen promocional llena de color y que anticipa el nuevo trabajo del artista. ¿Quieres saber más? ¡Continúa con BA NA NA

 

A comienzos del mes de Julio se confirmaban las intenciones de Jeong Sewoon de regresar a los escenarios, y no se ha hecho mucho de rogar, pues unos días después de que esta información se diera a conocer, el cantante nos daba el nombre y fecha de su nuevo trabajo. El 23 de Julio, Sewoon realizará su comeback con Another, su tercer trabajo en solitario desde que se produjera su paso por la segunda temporada de PRODUCE 101. 



La schedule llegaba con los mismos balones que en el primer teaser de Another. Desde el 11 de Julio conoceremos diferentes teasers en forma de fotos y sudokus, además de la lista de canciones del disco y los teasers del videoclip. ¿Tenéis ganas de descubrir Another?


Solo conocemos por el momento el nombre y la fecha de este proyecto, pero continúa con el juego iniciado en su debut con EVER, que seguía con AFTER, y que ahora vuelve a retomar con ANOTHER. Palabras simples, pero con mucho significado en sí mismas, y que dan a sus fans posibles pistas de por dónde irá este trabajo.


¿Os gustan los sudokus? Como en las ocasiones anteriores, Sewoon utiliza un pasatiempo para dar las primeras pistas de su trabajo. El primer sudoku encontraba la solución con la palabra "TWENTY", por lo que se espera que sea un tema principal.



El segundo sudoku, manteniendo los colores de este comeback, llegaba con SOMETHING como solución.


Ambas palabras forman el nombre de la title track de Another, y así lo daba a conocer con la lista de canciones de su tercer mini álbum. 20 Something es el nombre de la canción principal, que estará acompañada por otras cinco canciones.




El vídeo con el concepto del disco llegaba con las 20 cosas favoritas de Jeong Sewoon, entre las que se encuentran viajar, su guitarra, pensar, el baloncesto... ¿Has hecho tu lista de tus 20 cosas favoritas?


Todas esas 20 cosas aparecen reflejadas en el teaser del videoclip de 20 SOMETHING, despertando toda la ternura del mundo en sus fans con cada plano:


El disco tendrá dos versiones, con diferentes conceptos y detalles que harán este trabajo muy especial.


Jeong Sewoon regresa a los escenarios tras el proyecto YDPP, donde veíamos al cantante junto a Kim Donghyun y Lim Youngmin, de MXM y Lee Kwanghyun. Los cuatro nos presentaban en Abril el tema Love It Live It, y dejaban claro que su amistad fue más allá del programa en el que se conocieron. 


Ahora es el momento del regreso de Sewoon y lo hará después de descubrir los lugares más recónditos de la tierra con el cantante en BABY IT’S U, el tema principal de su segundo proyecto y con el que te dejamos para hacer mucho más amena la espera. 


¿Tienes ganas de descubrir ANOTHER?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes