[MV PROJECT] YDPP aman y viven en LOVE IT LIVE IT

Acaba de llegar la alegría en forma de grupo, ellos son YDPP. Es un proyecto que ha nacido en PRODUCE 101 y está formado por Kim Donghyun y Lim Youngmin, de MXM, Jeong Sewoon y Lee Kwanghyun, que nos presentan su tema debut LOVE IT LIVE IT

¿Quieres saber como suena LOVE IT LIVE IT? Sigue con BA NA NA

[MV PROJECT] YDPP aman y viven en LOVE IT LIVE IT

Si algo sabe cualquier seguidor de PRODUCE 101, es que la segunda edición ha dado para mucho si hablamos de debuts: Wanna One, JBJ, MXM, Jeong Sewoon, Yoo Seonho... y ahora es el turno de YDPP.

Se trata de un proyecto que ha nacido para cumplir sus sueños musicales, y está formado por cuatro chicos: Kim Donghyun y Lim Youngmin, de MXM, Jeong Sewoon y Lee Kwanghyun. Los chicos no logró entrar en el TOP11 del programa, pero que había tenido un gran apoyo de sus fans y gracias a ello, la compañía Starship Entertainment los ha vuelto a unir para este proyecto.

YDPP es la abreviación de Youth (Juventud), Dream (Sueño), Passion (Pasión) y Purity (Pureza), y nos hacen ver claramente tanto en las fotos promocionales como en el debut. Los chicos están llenos de energía y juventud, haciendo que no pares de sonreír y bailar escuchando su tema LOVE IT LIVE IT.

Un tema que tiene un estilo muy noventero, tanto en la ropa como en la música, y que no pararás de disfrutar. Estos cuatro chicos cuentan con todo lo necesario para triunfar con esta formación especial, aunque no sabemos si el proyecto hará más canciones tras esta o se quedarán en un sólo tema. 


Como ya hemos dicho, rebosan la energía de un adolescente junto con un carisma y vibes que te conquistarán por completo. Los chicos quieren hacernos saber que siempre están pensando y soñando en la persona que le gusta, que aman y viven el momento, pero que aún les falta esa persona en sus vidas. ¡Os recomendamos que no os perdáis este tema!

Estamos deseando disfrutar de las presentaciones públicas de los chicos, así como poder ver la coreografía con más detenimiento. ¡Estaremos muy atentos al grupo, y poder informar de todas las novedades del futuro aún por conocer de este proyecto!

[MV PROJECT] YDPP aman y viven en LOVE IT LIVE IT

Fuera del escenario y del set de grabación, los chicos se unen en la sala de ensayos para mostrar la práctica de baile de este tema tan enérgico, donde hemos podido disfrutar de esos pasos y movimientos tan detallados. ¿Te animas a aprenderte la coreografía?


¿Qué te ha parecido el proyecto de YDPP con LOVE IT LIVE IT?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates