[COMEBACK] HOLLAND 홀랜드 no tendrá miedo en I'm Not Afraid


Después de que HOLLAND 홀랜드 demostrase su verdadero yo a comienzos de año, es el turno de continuar conociendo su historia en I’m Not Afraid, su segundo trabajo y que presenta el 6 de Julio. El solista realizará su comeback con un trabajo en el que demostrará que no tiene miedo de nada. Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles del regreso de HOLLAND. 



Go Tae Seob (고태섭) debutaba el 22 de Enero de 2018 con su primer single digital en el que nos transportaba a Neverland y se daba a conocer con su verdadero yo bajo el nombre de HOLLAND. Ahora, sus Harling celebran que el cantante regresará con su segundo single: I’m Not Afraid. 

La noticia llevaba un tiempo en el aire, y es que HOLLAND no ha dejado en ningún momento de agradecer el apoyo recibido desde su debut, y finalmente será el 6 de Julio cuando podamos descubrir la continuación de su trabajo. 

Los primeros teasers llegaban de forma individual, con HOLLAND vestido de blanco, y más tarde llegaba con una imagen del artista interno en un bosque y lleno de elementos que parecen salidos del cuarto de estar del cantante. 


Este trabajo llega bajo el concepto de “Holland Twin Single Vol.1”, lo que deja una clara muestra de que HOLLAND no pretende quedarse aquí, y seguirá actuando hasta demostrar que su talento como cantante lo vale.

Y ya conocemos las primeras imágenes para este nuevo videoclip, no dejes escapar nada ya que puedes escuchar parte del tema:


No queda nada para volver a disfrutar de la magia que despierta en sus fans el cantante y el 6 de Julio, volverá a demostrar su poder para sus Haling y gritará a los cuatro vientos que no tiene miedo con el tema I’m Not Afraid. Para hacer más amena la espera, os dejamos con Neverland, su tema debut y con el que nos enamoró sin duda alguna. 


¿Tienes ganas del comeback de Holland?


2 comentarios :

  1. Muchas gracias por la información.acabo de descubrir a este artista y estaba buscando información de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por tu comentario! Nos alegramos de haberte ayudado a descubrirle :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes