NCT presentan su nuevo variety show 'Hot & Young Seoul Trip'


Con el verano llega un nuevo variety show presentado por NCT en el que te van a llevar a descubrir Seúl.  Lucas, Mark, Johnny, Yuta, Kun y WinWin serán los encargos de guiarte por este maravilloso viaje en 'Hot & Young Seoul Trip' (Hot&Young 서울여행), lleno de amistad, descubrimientos y juventud que se estrenará el 23 de Julio.

¿Quieres conocer más detalles sobre NCT en Hot & Young Seoul Trip? Sigue leyendo. 


Tras muchos rumores de nuevo programa por parte de NCT, los rumores han llegado a su fin y se ha confirmado la esperada noticia. Seis de los miembros de NCT, Lucas, Mark, Johnny, Yuta, Kun y WinWin, se embarcarán en una aventura por Seúl en un programa al que han llamado Hot & Young Seoul Trip, y tal como indica su nombre estará lleno de momentos inolvidables recorriendo Seúl y disfrutando de la juventud entre amigos

Hot & Young Seoul Trip es un programa que llega para mostrar Seúl con los miembros más internacionales de NCT. Una manera preciosa de que no sólo conozcan Seúl los chicos del grupo, sino también todos los fans e interesados por el programa. Este nuevo variety show podrá verse a través de la página web de Visit Seoul, siendo una colaboración para el turismo a la ciudad. 

Lucas, Mark, Johnny, Yuta, Kun y WinWin ya han presentado diferentes vídeos en los que podemos ver que las risas y el buen rollo están asegurados en Hot & Young Seoul Trip. Además hacen presentaciones de cada uno de los chicos, en lo que los vemos disfrutar entre amigos de una experiencia increíble por Seúl. No te los pierdas:


Desde BA NA NA estamos deseando descubrir este programa y Seúl de la mano de Lucas, Mark,  Johnny, Yuta, Kun y WinWin de NCT. Estamos seguros que Hot & Young Seoul Trip nos va a traer muy buenos momentos y nuevos motivos para querer visitar Seúl. Así que muy atento porque en nada comienza este programa que no te puedes perder. 

El primer capítulo veía la luz el 23 de julio, y con NCT conocemos los rincones más ocultos de Seúl, ¡¡No te lo pierdas!!


¿Tienes ganas de ver Hot & Young Seoul Trip de NCT?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes