[DEBUT] Gugudan 구구단 presenta su nueva subunidad, SEMINA

Las chicas de Gugudan (구구단) presentan su segundo proyecto del año: esta vez, en lugar de ser un comeback del grupo al completo, las integrantes dan a conocer una nueva subunidad: SEMINA, que estará formada por tres integrantes del grupo y se presentará el 10 de Julio.

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo!


Las chicas de Jellyfish Entertainment se presentan con un nuevo proyecto para este 2018 tras su último comeback con The Boots, dentro de 'Act. 4 Cait Sith', su segundo single. A pesar de que las chicas ya cuentan con una subunidad, Ogougu, formada por Mina y Hyeyeon, se han atrevido con la segunda del grupo. Esta última se encuentra inactiva respecto a las actividades del grupo desde mayo debido a problemas de salud, por lo tanto durante su descanso las chicas han decidido atreverse con una subunidad nueva. Esta vez se rumorea que el nombre será SEMINA, formado por las primeras sílabas de los nombres de las tres integrantes: Sejeong, Mina y Nayoung

La primera pista que daban a conocer, en la que no se da aún fecha del debut de la subunidad, se podía ver una ruleta en la que tres colores quedaban elegidos: los colores de los trajes que llevaban Sejeong, Mina y Nayoung en su primera actuación en la primera temporada del survival Produce 101, en el que Sejeong y Mina consiguieron formar parte del grupo IOI


En los primeros teasers de SEMINA las tres chicas han mostrado sus fotos de pequeñas junto con unas actuales, acompañadas del color que tenían asignado en el primer teaser.

 

Los tres colores se repiten en el adelanto de su primer trabajo como trío y llegan en forma de patitos de goma con el nombre de la unidad y la fecha de su debut unidas.


Tras presentarse en forma de patos de goma, llegaba el turno de los primeros teasers llenos de color para esta unidad. Disfruta de las imágenes de las chicas de gugudan SEMINA:






El álbum de las chicas va totalmente con el estilo que nos han ido presentado durante estos días, y no nos puede gustar. No pierdas detalle, ya que el disco llegaen un pack impresionate con un montón de material y merch increíble que nos ha dejado con ganas de descubrir más y más:





Se compondrá de un total de 3 canciones, siendo SEMINA el tema principal y Ruby Heart el tema que le acompañe en este primer single álbum. Además de estas dos canciones, podremos disfrutar de un tema instrumental de SEMINA. 



Las chicas nos daban a conocer el paso de baile principal de su primer trabajo como unidad, ¡no te lo pierdas y apréndetelo antes que nadie!


Y tras un increíble adelanto de baile llega el teaser de este maravillo tema. No pierdas detalle y prepárate para este increíble debut:

Estamos a la espera de más noticias sobre esta nueva subunit, pero manteneos al tanto de sus redes sociales y no olvidéis escuchar The Boots, el comeback más reciente de las chicas nueve como grupo. ¡No te lo puedes perder!


Y tú, ¿tienes ganas del debut de SEMINA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes