[COMEBACK] MAMAMOO 마마무 regresa con YELLOW FLOWER


MAMAMOO 마마무 acaban de sorprender a sus fans con la noticia de su esperado comeback a los escenarios en el 7 de Marzo con YELLOW FLOWER y su nueva canción 별이 빛나는 밤. El regalo de San Valentín para MOOMOO (무무), el fandom del grupo, era esta agradable noticia por parte de sus chicas favoritas. Te contamos todos los detalles sobre su regreso, ¡sigue con BA NA NA para no perderte nada! 


2018 comenzaba con fuerza para las chicas de MAMAMOO que nos enamoraban y nos hacían ver al amor con distintos colores en Paint Me 칠해줘, una preciosa balada que llegaba con la mejor versión del grupo de RBW Entertainment. Un mes después de este regreso a los escenarios, nos llegaba la noticia de que en Marzo conoceríamos un nuevo trabajo de MAMAMOO. 

El comeback de MAMAMOO verá la luz el 7 de Marzo y se llama YELLOW FLOWER. Las chicas han estado sumergidas de pleno en el proceso de preparación, donde todas ellas han sido partícipes de forma activa en todas las decisiones: música, estilismo, producción... Un trabajo que constará de 7 canciones nuevas, en la que su canción principal se llamará 별이 빛나는 밤.





Además, actualizamos información sobre la grabación del videoclip. Ya que las chicas ya han viajado hasta Nueva Zelanda para realizar el vídeo de este esperado regreso. Desde la discográfica nos han pedido estar muy atentos a este vídeo, ya que han quedado muy contentos con el resultado. Y puede que esta imagen promocional sea un pequeño teaser de esos increíbles paisajes que veremos. En este vídeo podemos ver un pequeño adelanto de esos parajes de Nueva Zelanda que nos quieren enseñar:



El mismo concepto en la playa y con el agua como protagonista es el que vemos en las fotos individuales de las cuatro integrantes de MAMAMOO, ¡increíbles!

 


 


 



 



Tras los teasers individuales nos mostraban uno conjunto, en el que la guitarra toma el protagonismo de la melodía en un escenario tan idílico como los teasers individuales. Escuchamos las primeras voces de 별이 빛나는 밤 ¡¡y tenemos muchas ganas!!



Solar 솔라, la líder del grupo, comenzaba un descanso hace unas semanas por una lesión en la espalda; un descanso que no le impidió deslumbrarnos junto a sus compañeras en la actuación de los Seoul Music Awards el pasado 25 de Enero. Esperamos que su recuperación haya sido rápida y que pronto pueda subir a un escenario al 100%. 

Yes I Am (나로 말할 것 같으면) y AZE GAG (아재개그) son los últimos trabajos que pudimos disfrutar por su parte antes del single Paint Me, y ambos forman parte de su quinto mini álbum, Purple, trabajo que llegaba a mediados del año pasado. 


¿Tenéis tantas ganas como BA NA NA de saber más detalles?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates