[MV] El sol llega junto a GFRIEND 여자친구 en Sunny Summer

Las chicas de GFRIEND 여자친구 vuelven a lograr que BUDDIES disfruten de un verano lleno de color y ritmo. El 19 de Julio el grupo femenino de Source Music han vuelto a los escenarios para traer al verano su mini álbum veraniego Sunny Summer. Únete a las chicas de GFRIEND y disfruta del verano.

¿Quieres conocer como suena Sunny Summer de GFRIEND? ¡Sigue leyendo! 




Time For The Moon Night es el último trabajo de GFRIEND y veía la luz a finales de Abril, pero ahora es el momento de que salga el sol, y lo hace de la mano del grupo en su primer disco especial de verano. Sunny Summer llega tras numerosos teasers de las chicas, y lo hace para traernos el mejor ritmo y diversión al verano.

El descanso ha sido mínimo para las chicas, pues finalizaban las promociones de su último trabajo hace apenas unas semanas con Time For The Moon Night, y tras ello llegaba el gran debut en solitario de Yuju, vocalista principal de GFRIEND. Yuju se unía a Suran para sorprender a sus fans con LOVE RAIN, el primer single en solitario de la cantante.


Cinco son las canciones que forman este nuevo trabajo veraniego de GFRIEND, y el tema que le da nombre sirve como title track: 여름여름해 (Sunny Summer). Pero este mini álbum tan especial para el verano llega cargado de más temas para disfruta a tope del sol como Vacation, Sweety o Love In The Air. 

여름여름해 (Sunny Summer) es un tema refrescante y perfecto para las tardes de verano. Las chicas nos presentan un tema perfecto para esta estación, y nos lo hace llegar con un vídeo muy entretenido en el que vemos como las chicas se divierten en estas soleadas tardes de verano. 


Como es de esperar de un grupo como GFRIEND, la coreografía de este tema nos encanta y es muy pegadizo y divertido, por lo que estaremos bailando durante mucho tiempo esta increíble canción 여름여름해 (Sunny Summer). No pierdas más el tiempo y únete al verano junto a las chicas. 



Y si quieres ver a las chicas promocionando con 여름여름해 (Sunny Summer) no tienes que esperar más, ya que ya han subido a los escenarios para interpretar su nuevo tema. No te pierdas la primera actuación de GFRIEND para este comeback



Además ya puedes aprenderte el baile gracias a esta increíble práctica de baile por parte de las chicas y con el videoclip especial en el que también nos muestran la coreografía. No pierdas detalle: 



¿Echabas de menos a GFRIEND?
¡Se acabó la espera, disfruta de Sunny Summer!



2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes