[DEBUT] Yuju de Gfriend (여자친구) se presenta con LOVE RAIN junto a SURAN


Tras el arrollador éxito de "Time For The Moonlight", la talentosa vocalista principal de Gfriend (여자친구) Yuju presenta su primer single digital en solitario. Este single se llamará LOVE RAIN y vendrá de la compañía de SURAN.

¿Quieres saber com suena LOVE RAIN de YUJU y SURAN? Sigue leyendo. 



El impresionante registro de la cantante ha quedado de sobra demostrado, tanto en sus actuaciones en grupo como en sus colaboraciones con otros artistas o a través de diferentes OSTs. Sin embargo, es la primera vez que Source Music le da la oportunidad de lucirse como solista dentro de su propio sello. 

La compañía dio a conocer por sorpresa a través de Twitter el primer teaser del single, una flor bajo la lluvia sobre la que aparece escrito el nombre de la cantante y, debajo de este, un "feat." con una palabra difuminada. Finalmente, la persona que acompaña a Yuju en Love Rain no es otra que Suran, la cantante que en los últimos meses se está perfilando como una de las voces solistas que más destacan dentro de la industria musical coreana.

Ambas voces encajan a la perfección en un tema, LOVE RAIN, que solo por las imágenes que han dado a conocer, ya revelaba que sería el éxito vocal que es. Sin duda una canción que nos va a venir genial para cualquier momento de año, y que entra por todos los poros de la piel con esa fuerza vocal y ritmo que traen: 



Pero seguro que el videoclip no ha saciado tus ganas de verlas juntas, pues aquí te dejamos un vídeo en el que ambas se juntan para cantar este nuevo tema en vivo:

¿Qué os parece el primer single en solitario de Yuju? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes