[MV] BTS 방탄소년단 nos revoluciona con IDOL, su nuevo comeback

Ya podemos disfrutar del comeback de BTS 방탄소년단 con Love Yourself 結 Answer. Tal y como se ha informado a través de las redes sociales de los chicos, el grupo regresa con más fuerza que nunca con IDOL, su nuevo tema con el que han vuelto a dejar claro su gran talento y con la que tienen una colaboración con Nicki MinajLove Yourself 結 Answer es el último capítulo de Love Yourself y además se trata del álbum repackage que recoge toda esta magnífica era.

¿Quieres conocer como suena IDOL, el regreso de BTS? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas nada!




Hace solo cuatro meses, el grupo de Big Hit Entertainment volvía a los escenarios con su tercer álbum Love Yourself 轉 'Tear'. Y aunque siguen rompiendo récords con ese trabajo y sigue haciéndonos bailar al son de Fake Love o Airplane pt.2, los chicos de BTS ya tienen nunca música con la que emocionarnos. Love Yourself 結 Answer ya ha visto la luz, por lo que una nueva era de BTS se ha abierto a ritmo de su nuevo tema principal IDOL.

IDOL, el revolucionario comeback de BTS


Se trata de un comeback con el que vuelven a dejar claro que lo más importante para ellos es amarse a si mismos, un mensaje que nos han ido transmitiendo desde los inicios de esta era en los títulos de sus discos: LOVE YOURSELF. En este capítulo final, 結 Answer, encuentran la respuesta que estaban buscando y que es nada más y nada menos que esa, que nadie les va a parar de amarse a si mismos

Ellos saben que son IDOLs y están orgullosos de ello, y es algo que no les va a parar por mucho que quieran. Porque además del anterior mensaje nos dejan claro que están muy contentos con lo que son y que nadie con sus acusaciones o señalamientos va hacer que ellos paren de hacer lo que les gusta o de ser como son, y estar con sus fans y su música, además de nunca parar de quererse a ellos mismos porque ellos se están mostrando tal y como son. En este nuevo trabajo los chicos dejan las cosas claras y dan su punto de vista ante el papel de los artistas coreanos. 



Un comeback muy potente con mucho color, un baile limpio y muy al estilo de BTS en el que también encontramos mezclas con el baile tradicional coreano. En este comeback BTS han unido la modernidad con esa tradición coreana. ¡¡Una mezcla explosiva y que nos encanta!!



Llegados a este punto ya nos hemos dado cuenta de que IDOL es el tema con la coreografía más difícil para los chicos, y para que no te pierdas ningún detalle, han presentado su práctica de baile en la sala de ensayo de BIGHIT . No te pierdas el ensayo de IDOL



Y si quieres verlos actuando por todo lo alto, no te pierdas su paso por America's Got Talent en el que dejaron al público, jueces y presentadora con la boca abierta. Estos chicos arrasan por donde pasan.


Además, ¿Quieres descubrir como suena la colaboración de BTS y Nicki Minaj? La cantante ha colaborado con la banda en una nueva versión de IDOL. Además, Nicki ha dicho en su Instagram que en pocos días verá la luz el videoclip de IDOL junto con ella, ahora toca esperar para saber si esto es verdad y podremos disfrutarla pronto. Ya podéis disfrutarla en su nuevo álbum.  No te lo pierdas:



No hemos tenido que esperar mucho para descubrir el videoclip de la versión de Idol con Nicki Minaj, pues el grupo la publicaba en su canal de YouTube durante su paso por Estados Unidos dentro de su gira mundial. En el vídeo, la artista americana se convierte en una integrante más del grupo y estilizada con el mismo concepto, aparece para cantar su parte al más puro estilo Nicki Minaj.

¡Y SORPRESA! Al final del vídeo aparecen fragmentos del Idol Challenge que tanto ha revolucionado las redes. ¿Eres alguna de esas personas que aparece bailando Idol? 


Idol Challenge

J-Hope no ha podido esperar más y ha creado el challenge de IDOL, el nuevo éxito de BTS. El rapero ha aprovechado uno de sus Hope On The Street para crear este maravilloso reto que todos podemos hacer desde nuestras ciudades. ¡¡Anímate a bailar a ritmo de IDOL!!


Jin protagoniza Epiphany

Entre las nuevas canciones de este álbum encontramos el esperado comeback teaser. En esta ocasión, Jin protagoniza Epiphany, un vídeo en el que la lluvia y las flores de Esmeraldo aparecen junto a un solitario Jin en un tema precioso y con mucho significado. El blanco y negro deja paso al color tras la lluvia, y Jin entra y sale de un mismo apartamento, solapándose las escenas en las que se ven a dos Jin diferentes en un mismo plano.

Al final del vídeo, podemos leer la siguiente frase, relacionada con su historia contada en The Notes.

"Al final del viaje que hice para encontrarme a mí mismo, he llegado al punto original. Después de todo, lo que tienes que encontrar es el mapa de tu alma, el principio de todo. Voy a encontrar uno, cualquiera, pero que nadie más pueda encontrar."

No te pierdas Epiphany y enamórate de la dulzura de Jin en cada nota.



¿Cómo es Love Yourself 結 Answer, el nuevo álbum de BTS?

Este nuevo trabajo, Love Yourself 結 Answer, cuenta con cuatro versiones: S, E, L, F, con un diseño holográfico que te va a dejar sin palabras. Cada álbum contiene: un photobook con 116 páginas, un mini book con las notas de HYYH (화양연화 THE NOTES)una photocard al alzar (7 diferentes repartidas a lo largo de los 4 discos, 28 photocards en total), una photocard especial de cantidad limitada y que no estará disponible en todos los álbumes, 2 CDs, un pack de pegatinas y un póster (solo disponible en las primeras impresiones).


La tracklist de Love Yourself Wonder, y en total incluye un total de 25 canciones, entre las que se encuentran algunos temas anteriores de la colección Love Yourself, nuevas canciones y "trivias" que encontrarán la respuesta en la última canción del primer disco. Según la Asociación de Derechos de Autor de Corea (KOMCA), la rap line de BTS ha compuesto los tres trivias del disco: Just Dance, Love y Seesaw, y es que ya sabemos que en BTS hay varios integrantes que son idols productores.

La canción principal de este esperado regreso de BTS, es como no podía ser de otra manera, un tema totalmente nuevo llamado IDOL y con el que los chicos han sabido demostrar su poder gracias a un nuevo sonido en su carrera en el que se unen a Corea más que nunca. 



Estamos seguros que más de uno querrá saber como son los conceptos, pues aquí os dejamos los cuatro conceptos que tienen los chicos para este regreso en cada una de las versiones de Love Yourself 結 Answer: S.E.L.F, y con las que nos hemos quedado impactados. ¡No paran de sorprendernos con cada regreso!








En un principio BTS no iba a aparecer en programas musicales, pues sus nuevas canciones serían presentadas durante los conciertos de su TOUR: LOVE YOURSELFque dará comienzo a finales del mes que viene en Seúl, los días 25 y 26 de agosto. Os recordamos que pasarán por Europa en el mes de octubre. Finalmente el grupo SÍ tendrá actividades en los programas musicales de Corea, lo harán durante la primera semana de promociones ¡Qué ganas de ver sus stages!


Desde BA NA NA esperamos que este esperado comeback de BTS os haya encantada y que estéis disfrutando de su regreso por todo lo alto. Ahora toca bailar y cantar sus nuevas canciones, mientras todos nos preparamos para la gran gira del grupo por Europa.


¿Qué te ha parecido el regreso de BTS con IDOL?


24 comentarios :

  1. Wooooow que informativa esta página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por tu comentario!! Nos alegra saber que nuestra información te sirve de ayuda

      Eliminar
    2. En donde se trasmitirá el comeback de bts??

      Eliminar
  2. Esta página es oro. Me alegro de encontrarles. Les recomiendo promocionarse en Amino ya que hay muchas armys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu consejo, le echaremos un ojo. ¡Nos alegra saber que te gusta tanto nuestro trabajo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y BA NA NA ama que te guste tanto nuestra información y trabajo

      Eliminar
  4. muy buena pagina,estare siempre al pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por comentar!! Y muchas gracias por tu apoyo y estar pendiente de nuestra información

      Eliminar
  5. Wow, muchas Gracias, me ayudaron muchisimo, avia cosas que no sabia 😞💔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Nos alegra saber que te ha servido de ayuda y conozcas toda la información sobre el comeback de BTS

      Eliminar
  6. Me encanto q detallado ya guarde la pagina Exitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanto esta pagina ustedes valen oro plata y bronce 😘

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Hola!

      El comeback de BTS con IDOL ya está disponible <3

      Eliminar
  9. Alguien me puede decir.. ¿Donde pasara el comeback.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg no soy la unica que no sabe :0

      Eliminar
    2. ¡¡Hola!!

      El comeback lo puedes disfrutar en YouTube ;)

      Eliminar
  10. Por cierto.. Muchas gracias,por tanta información <3

    ResponderEliminar
  11. Esto es mucha información! !!! <3

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes