[MV] SHINee 샤이니 brilla en su regreso con Good Evening 데리러 가

SHINee 샤이니 está de vuelta con uno de sus trabajos más especiales. The Story of Light es el proyecto del grupo para este 2018 y su primer episodio, Good Evening 데리러 가 llega con un sonido retro y enérgico que nos inunda de positivismo desde el primer acorde. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA! 


Ha pasado año y medio desde que SHINee publicaba su quinto álbum repackage, 1 and 1 y el año 2017 se convertía en un hiatus para el grupo al conjunto y sus integrantes se centraban en sus trayectorias individuales, musicales o dentro de la actuación. A finales de 2017 el grupo y su fandom –Shawol– sufrían la pérdida de Jonghyun, y los chicos se unían con más fuerza que nunca ante este suceso. 

Cuando han pasado casi seis meses, la luz llega a SHINee y lo hace con la primera parte del que será su sexto álbum completo, The Story of Light: el tema Good Evening 데리러 가. En esta canción nos encontramos una vez más el sonido experimental con el que ha jugado el grupo en sus últimos trabajos, y el sonido house inunda nuestro cuerpo en cuanto escuchamos las primeras notas de la canción, recordando al estilo que traían en 1 of 1, su quinto álbum de estudio. 


Key y Minho han sido los encargados de escribir la letra de esta canción, y el tema nos deja sin palabras: poder reunirse de nuevo con una persona especial en la oscuridad de la noche. Junto a ello, los chicos cantan sobre un ritmo marcado y característico, que deja espacio para la melodía y le da protagonismo a las voces de los cuatro integrantes en su debido momento. Taemin y Onew se hacen cargo de las partes más melódicas junto a Key, que acompaña en determinados momentos a Minho, rapero principal del grupo. 


El baile es una de las principales características de SHINee, que sorprende en cada trabajo con un laboriosa coreografía con pasos muy bien definidos. En esta ocasión no ha sido diferente, SHINee muestra su mejor faceta y se llena de luz en este trabajo, cuyo videoclip está protagonizado por flores, colores cálidos y neones y con un estilismo y un concepto que les queda de maravilla. 


El mini álbum completo está formado por otras cuatro canciones: All Day All Night, que abre el disco y es el tema previo a Good Evening, Undercover, JUMP y You & I (안녕). Todas ellas formarán parte de ese sexto álbum completo que verá la luz a lo largo del año.

Este trabajo coincide con el décimo aniversario del grupo, que han celebrado con el fanmeeting SHINee's Day, y donde los chicos presentaban este tema sobre el escenario a sus Shawols presentes en el evento. No te lo pierdas, porque ahora nos lo enseñan al resto en un vídeo especial.


¿Qué te ha parecido el regreso de SHINee?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes