[COMEBACK] NU'EST W 뉴이스트 W regresará con Who, You.


Después de ocho meses, los cuatro chicos de NU'EST W 뉴이스트 W se prepara para hacer comeback. Aun a pesar de la falta de uno de sus miembros, la sub-unidad de NU'EST está dispuesta a volver a los escenarios, y lo hará el 25 de Junio con Who, You.

A pesar de poder disfrutar del disco en las plataformas digitales, todavía no se puede ver el videoclip del tema principal, ya que PLEDIS ha retrasado su salida para mejorar la calidad del vídeo.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

[COMEBACK] NU'EST W 뉴이스트 W regresará con Who, You.

Los portales de noticias surcoreanos se han llenado con la noticia, y es que según un miembro de PLEDIS, la sub unidad de NU'EST 뉴이스트, NU'EST W 뉴이스트 W (donde la W significa 'Waiting' ya que están esperando por el miembro restante, Hwang Minhyun 황민현) se están preparando para hacer un nuevo comeback después de ocho meses desde su último trabajo Where You At.

JR, Ren, Aron y Baekho están listos para su regreso a los escenarios como sub-unidad mientras el miembro restante de NU'EST, Hwang Minhyun, se prepara para hacer su comeback con Wanna One 워너원.

Aunque no hay una fecha concreta, es muy probable que NU'EST W haga comeback tras las promociones de sus compañeras de agencia, PRISTIN V 프리스틴 V, que están haciendo su debut como sub-unidad de su grupo PRISTIN 프리스틴.


NU'EST W hará comeback con un nuevo género, que el grupo no ha intentado anteriormente, a finales del mes del junio. No quedan demasiados meses para que Minhyun regresé con NU'EST y el grupo al completo pueda volver a realizar un comeabck, mientras tanto, para no hacer esperar a las fans LOVE, los chicos volverán con más fuerza.

Los chicos han mantenido a sus fans pegadas a las pantallas de sus ordenadores con pequeños vídeos diarios bajo el nombre de LOVE DIARIES o LOVE RECORDS que iban subiendo en su canal de youtube y apareciendo en programas televisivos.

Para anunciar la fecha de su comeback, los miembros de NU'EST W han subido a su fancafe letras escritas a mano y dedicadas a sus fans.
Los chicos agradecen a los fans por haberse quedado con ellos y apoyarles durante estos ocho meses entre comebacks. En las cartas, JR, el líder del grupo, comunicaba a sus fans que les habría gustado poder informarles a ellos primero de su comeback, pero que debido a las noticias que salieron no habían podido hacerlo. Por eso, los miembros estaban subiendo sus cartas escritas a mano para comunicarles la fecha final, el 25 de junio.

Tras conocer la fecha y los detalles de este nuevo género, llegaba el primer adelanto de WHO, YOU, siguiendo el concepto de sus anteriores trabajos como NU'EST W. ¿Qué te hace pensar este teaser?


Tras conocer el nombre de su nuevo trabajo, los chicos de NU'EST llegaban como un DEJAVU para su nuevo trabajo y presentaban la tracklist del disco. Seis nuevas canciones en las que encontramos a Baekho y JR en la composición de la letra de todas ellas. ¿Tienes ganas de escucharlas?




Tras la track list de este nuevo mini álbum, los chicos han empezado a subir a su twitter oficial las imágenes teasers de este comeback. Los primeros han sido los vocalistas, Baekho y Ren. Las imágenes están en blanco y negro y se muestra a Baekho y a Ren de espaldas frente a un marco en blanco en diferentes escenarios. Minutos después, ARON y JR se unieron a sus compañeros.




Las siguientes imágenes llegaban de frente, con gestos serios y distraídos que pueden dar una pista del concepto y el camino que van a tomar en este nuevo trabajo.




Y nos llegan nuevas fotografías para este comeback, con un estilo menos formal y más colorido que los anteriores. ¡¡Nos encanta el porte de estos chicos, todo les queda tan bien!!



[COMEBACK] NU'EST W 뉴이스트 W regresará con Who, You.

Una vez conocidas todas las imágenes individuales y grupales, los teasers llegaban en forma de vídeos. Y los primeros que llegaban eran vídeos individuales de los chicos para este trabajo.







Su último trabajo y su debut respondía al nombre de W.HERE, un mini álbum compuesto por dos canciones grupales y cuatro canciones solistas. La title track, Where You At, les llevó a ganar su primer win en los programas televisivos tras su paso por Produce 101 y cinco años después de su debut.

Mientras esperamos este nuevo comeback de parte del grupo masculino, os dejamos con su último trabajo para hacer la espera más amena.


Y tú, ¿qué esperas de este nuevo comeback?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes