[COMEBACK] UNB 유엔비 regresa con Black Heart

Tras presentarse como grupo el 7 de Abril con Boyhood, UNB 유엔비 lo tienen todo listo para publicar su segundo mini álbum desde que ganaran The UNIT en el mes de marzo. Los chicos que conseguían llegar al TOP 9 del programa publicarán Black Heart el 28 de Junio. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA! 


Las alarmas saltaban cuando el pasado 18 de Junio, las cuentas oficiales de UN dejaban una primera pista de Black Heart, y muchos de sus fans pensaron que el siguiente trabajo del grupo podría ser una colaboración con UNI.T, el grupo femenino resultante del programa, ya que en el teaser que lanzaban como primer adelanto contenía imágenes de dos chicas. 


Al final, resultó ser que en el próximo trabajo de UNB encontramos la presencia de dos mujeres: Anne, ex participante del programa e integrante de S.I.S, y Jooeun, integrante del grupo DIA. Junto a ellas, no solo aparecerán los nueve integrantes del grupo, sino que también podremos encontraremos a Jungha y Hangyeol, dos ex concursantes del programa que luchaban por hacerse un hueco en el grupo resultante. 


Junto a este vídeo llegaban las primeras imágenes conceptuales del comeback del grupo, y lo hacían con tonos vivos y llamativos, con mirada directas de los chicos a cámara, y con varios conceptos diferentes que nos dejan con la boca abierta y con ganas de más. 


Tras sorprender a sus fans con esta inesperada noticia, llegaban más detalles: la tracklist de Black Heart, un trabajo que llega con tres nuevas canciones y sus versiones instrumentales además de tres grandes sorpresas. Los chicos incluyen en este segundo mini álbum los tres temas que interpretaban en la final de The Unit el pasado 10 de Febrero: Present, Dancing with the Devil y Pull Me In (끌어줘). Además de ello, Black Heart, 비 내린 후에 (After Rain) y Moonlight son los tres temas nuevos de este trabajo. 


Para hacer más amena la espera, os dejamos con FEELING, el videoclip debut de los chicos y con el que demostraron que son un buen grupo y que juntos hacen magia. 


¿Qué esperas del comeback de UNB?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes