[DEBUT] UNI.T (유니티) quieren seducirnos con "No More (넘어)"


Por fin, más de tres meses después de la final del survival de KBS, las ganadoras de The Unit hacen su debut con "No More (넘어)" y parece que llegan dispuestas a convertirse en uno de los hits del verano. ¡Seguid leyendo BA NA NA y descubrid lo bien que suena el debut de UNI.T (유니티)!



El Top 9 femenino de The Unit está compuesto por chicas completamente diferentes entre sí. Encontramos solistas, miembros en activo de grupos y ex miembros pero, además, todas ellas tienen estilos muy diferentes. Algunas chicas como NC.ALee Hyunjoo son pura dulzura, mientras que otras como Euijin y Woohee desprenden sensualidad, algo que podría complicar las cosas a la hora de decidir qué estilo seguir para el debut.


Sin embargo, tal y como pudimos apreciar desde los primeros teasers, al final se han decantado por un concept sexy, ideal para destacar frente a otros grupos femeninos de la escena coreana actual. 

"No More (넘어)" es una canción muy veraniega, con una base reggae que nos recuerda al temazo de Wonder Girls "Why So Lonely". Las voces de las chicas han quedado perfectamente integradas en la canción gracias a un reparto de líneas muy adecuado que permite que todas brillen por igual


En el MV también se aprecia este esfuerzo por resaltar lo mejor de cada una de las chicas, mostrándose muy sexys pero elegantes al mismo tiempo. La gran variedad de escenarios en los que está rodado (que parecen elegidos para acompañar al carácter de cada una de las protagonistas de la escena) también ayuda a destacar a las integrantes.

Pero sin duda lo más impactante del vídeo es la impresionante coreografía que acompaña a la canción, que cobra todavía más fuerza durante la escena final bajo la lluvia. ¡Nos ha dejado con la boca abierta!


Y a vosotros, ¿os ha convencido UNI.T (유니티) como conjunto?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes